|
España | E.E.U.U. | México | Argentina |
-- | 0 ene 1960 | 14 abr 1960 | 6 abr 1960 |
- Se rodó en los estudios Shepperton de Londres, en Mallorca y en la Costa Brava, concretamente en la villa histórica de Begur y en el lujoso pueblo de S’Agaró, en la comarca gerundense del Baix Empordà.
- Se dice que Joseph L. Mankiewicz trató a Montgomery Clift como un trapo sucio durante todo el rodaje, parece ser que, debido a su uso y abuso de estupefacientes. Clift era muy inestable mentalmente, y sus buenas amigas Katherine Hepburn y Liz
- ¿Qué hacen unos turistas americanos en la Barcelona de 1937, en plena Guerra Civil y unos tiempos particularmente convulsos por estos lares? (Soy de l¨Hospitalet de Llobregat; estas cosas entran en las lecciones de Historia de los institutos).
[email protected]
Aceptable película de Tennessee Williams, pero no está a la altura de otras obras de este genial dramaturgo, como son: ¨Un Tranvía Llamado Deseo¨, ¨La Gata Sobre el Tejado de Cinc Caliente¨, ¨La Noche de la Iguana¨ o ¨El Zoo de Cristal¨, entre otras.
En la escena final, Elizabeth Taylor se luce completamente!
Merece verse aunque es algo lenta (sobre todo la primera media hora; a medida que va avanzando va tomando algo más de agilidad e... (seguir leyendo)