[NOTICIA: Julio, 2024] - M. Night Shyamalan, el aclamado director detrás de “La Trampa“, ha dejado entrever la posibilidad de una secuela de su último thriller criminal. En una entrevista con The Playlist, compartió su fuerte conexión emocional con los personajes de la película, lo que ha despertado la curiosidad de los fans sobre un posible regreso a este intrigante universo. Durante las proyeccio + nes de prueba, la audiencia mostró un entusiasmo notable; Shyamalan recordó que, al preguntar cuántos querían una secuela, ¡todas las manos se levantaron!
El director también confesó que, solo tres semanas después de finalizar Trap, sintió una profunda tristeza al darse cuenta de que no podría volver a trabajar con estos personajes: “Me encantó esta película y quería seguir con la música y los personajes como Cooper, Riley y Lady Raven. Se convierten en parte de ti mientras los creas“. Esta conexión emocional habla del compromiso y la pasión que puso en la producción, lo cual es palpable en la pantalla.
Aunque Trap no ha sido un gran éxito en taquilla, con $20 millones en su primer fin de semana frente a un presupuesto de $30 millones, la posibilidad de una secuela no se descarta. Shyamalan tiene experiencia creando franquicias exitosas, como su famosa serie Unbreakable, lo que deja a muchos preguntándose si Trap será la próxima.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
