Una joven sudanesa escapa del infierno de la guerra civil de su país cruzando el Mediterráneo con un grupo de refugiados en un barco abarrotado. Cuando el motor de la embarcación falla, los desamparados solicitantes de asilo son rescatados por un yate de aristócratas europeos que pasa por allí y les ofrece refugio en una isla idílica. Lo que al principio parece un milagro pronto se convierte en una pesadilla cuando los anfitriones revelan sus verdaderas intenciones: cazar a sus huéspedes como deporte.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Fotografía:
Montaje:
alejandropadula
Caceria humana es todo lo que yo pido en una pelicula.
En primer lugar la trama es muy buena sobre los ricos tratando de cazar a los pobres.
Otro punto a favor es que los villanos sean odiables,y eso es lo que sucede en este film,los cazadores son realmente odiables.
Actuaciones convincentes,me gustaron y en especial la chica de Sudán.
Las muertes están bien,pero esperaba más sufrimiento hacia los asesinos y en algunos casos mucho no muestran en... (seguir leyendo)