Un cineasta americano llega a la pampa argentina para rodar “Matadero“: una fábula fundacional sobre la lucha de clases entre un grupo de trabajadores asesinados por sus jefes. Es 1974: la violenta persecución de la izquierda acaba de empezar en Argentina y los actores jóvenes del rodaje están al borde de saltar a la militancia clandestina
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Fotografía:
Montaje:
alejandropadula
Cuando uno escucha o lee este titulo,lo primero que imagina es una pelicula sobre un personaje que asesina brutalmente a los personajes de turno,imagina gore varias cosas.No nada de eso ocurre en esta pelicula que ni siquiera el genero puedo saber.
Aca vemos a un cineasta que esta obsecionado en filmar una pelicula y mata vacas para que sea mas veridico todo.Despues hay que tener una paciencia terrible para ver este descalabro que a medida que pasa el... (seguir leyendo)