Cuando las colmenas de abejas empiezan a morir y los cuerpos empiezan a amontonarse en un pequeño pueblo del noroeste de Florida, la forense local se ve obligado a formar equipo con el apiólogo que la dejó en el altar hace años para intentar resolver este misterio mortal.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
*El tamaño de las abejas cambia desproporcionadamente en diferentes escenas.
*Centenares de abejas vuelan de forma recta e idéntica, pero eso es imposible porque cada abeja tiene un complejo mecanismo de vuelo individual.
*En una escena se puede ver en primer plano que una víctima, una chica rubia, pestañea antes de que cubran su rostro.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Fotografía:
Montaje:
Gerpro
Intento de comedia con un tema ya tratado en varias películas, las abejas asesinas, pero que no innova demasiado y con efectos especiales menos que mediocres.
Un accidente provocado por un empleado de limpieza libera un gran número de abejas.
Abundan muchos diálogos de investigación y escenas de ataques de abejas malísimos.
Elesia Marie, directora y protagonista, demuestra su capacidad de llenar un guión con líneas de diálogos de... (seguir leyendo)