Ángel Díaz Torrado está sentado en una celda de la prisión, y frente a él está el reportero Julio Bocanegra Sorzano, quien lleva una grabadora y un block para anotar. Ángel siempre ha alegado que no es culpable, que fue juzgado injustamente y que las autoridades han violado todos sus derechos al retenerlo sin oportunidad de que se conozca su historia. De las 2 muertes que se le adjudican todos los cuerpos han sido encontrados menos uno. El reportero se convierte en el salvoconducto para regresar al pasado.
| En cines | México: 2 mar 2018 |
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
dalton gellar
Interesante película mexicana que trata sobre un asesino de mujeres y que un profesor es acusado de culpable y un reportero quiere probar su inocencia, es una película que trata de un tema delicado sobre la violencia y muertes de mujeres en México y aquí en este thriller judicial todo está muy bien llevado.
Otra cosa que debo decir es que aquí las actuaciones son muy buenas y eso es raro en el cine mexicano pero cuando hay esfuerzo todo se puede... (seguir leyendo)