Los actores de la película hicieron su papel genial. Me gusta el personaje de Benjamín ya que era el bromista del grupo. A lo largo de toda la película intentas descubrir qué está pasando. Aproximadamente a mitad de camino, si prestas atención, podrás saber quién va a morir y quién no. Esto me recuerda a la película The Ring. Ojalá mostraran al monstruo más y con todo detalle. Lo que obtuvimos fueron disparos granulados o una fuerza... (seguir leyendo)
Apcho_28
Los actores de la película hicieron su papel genial. Me gusta el personaje de Benjamín ya que era el bromista del grupo. A lo largo de toda la película intentas descubrir qué está pasando. Aproximadamente a mitad de camino, si prestas atención, podrás saber quién va a morir y quién no. Esto me recuerda a la película The Ring. Ojalá mostraran al monstruo más y con todo detalle. Lo que obtuvimos fueron disparos granulados o una fuerza... (seguir leyendo)