|
La segunda de dos adaptaciones filmadas de Stephen King protagonizada por Martin Sheen . El primero fue The Dead Zone (1983). Sheen en a un mal tipo en ambas hizo malo.
Cuando Charlie explota los coches en la granja, varios de los coches ya se ven destrozados antes de que Charlie los explote.
Necromaster:
Pasable pero discreta adaptación de una de las numerosas novelas de Stephen King. Al principio no está nada mal, pero lentamente va decayendo en un ritmo denso y rutinario, con lo cuál la película pierde gran parte de su interés. Y eso teniendo en cuenta que el reparto es muy bueno, aunque tambén está muy mal aprovechado.
El argumento es más o menos aceptable, pero simple y previsible también; o sea que no os va a sorprender en ningún... (seguir leyendo)