Un grupo de jóvenes invita a su casa a un misterioso extranjero llamado Jesús para una noche loca de diversión en la víspera del año nuevo. Las drogas que toman empiezan a hacer efecto, pero la diversión no tardará en volverse autentico terror y nuestros protagonistas pasarán la peor noche de sus vidas.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Tuvo 7 nominaciones y ganó 3 premios: mejor actor (encarnando a Jesús), mejor edición y mejor fotografía

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
EvilRaider
De los productores de “Shutter” y “Phobia” llega esta supuesta Thai Horror del 2012 donde unos niñatos malcriados que comparten piso en Nueva York quieren ponerse hasta las cejas de maria y llaman al que se supone que es su camello, un tal Jesús.
A ver, esto no es nada nuevo. La película vuelve a coger la idea ya propuesta en su época por “Saw” de James Wan pero sin el secuestro de por medio, o sea, unos personajes corruptos y... (seguir leyendo)