Un grupo de geólogos quiere construir una central nuclear en una pequeña isla del Caribe. Los nativos, encabezados por una bella mujer llamada Papaya, no están dispuestos a consentir que las nuevas tecnologías destruyan su forma de vida. Papaya seducirá y masacrará a los ingenieros que amenazan su paraíso.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Miguel Arkangel
En una isla caribeña, (se rodó en República Dominicana) un grupo de nativos asesinan a los ingenieros que pretenden construir una central nuclear. Son dirigidos por Papaya, una belleza tropical. La periodista Sara (Sirpa Lane) se enreda con un ingeniero y con toda esta extraña trama.
Tengo predilección por las películas de Joe D“Amato. Siempre encuentro algún disfrute perverso en sus obras y esta no fue la excepción. Aquí se aleja del... (seguir leyendo)