Laura (36) y Rubén (38) son una pareja de amantes que tras quince años se reencuentran. Ella está casada y tiene dos hijas. Él, soltero y sin compromiso nunca ha podido olvidarla. Deciden pasar un fin de semana en una cabaña en una cordillera alejada de la ciudad.
En el lugar, una serie de extraños eventos, originados por un hecho de la infancia de Rubén, modificarán sus vidas para siempre en medio de un macabro sacrificio por parte de ellos.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Cuando Rubén y Laura están dentro de la cabaña solo se ven algunas habitaciones dos o tres a lo mucho pero cuando ellos andan afuera y que están siendo perseguidos y estos regresan a la cabaña para resguardarse se ven mas habitaciones de la cabaña.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
dalton gellar
Una de las peores películas que he visto del mismo director de la correcta Sendero y de la atroz pero mala Trauma y esta es antes que las nombradas y la verdad es de lo peor que he visto...no sabes a tal punto que mismo estas viendo si terror? Drama o suspenso porque no te cuenta nada solo de una pareja de amantes que se escapan en un fin de semana y esta mujer mal mentalmente desde luego comienzan a pasar cosas extrañas..
No hay terror, las... (seguir leyendo)