Mucha Sangre (2002)

"Mucha Sangre" - 1h 22min - España

Fantasía Suspense Terror Thriller Gore Humor negro Muerte +


5.27

Total: 47
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Conspiraciones y extraterrestres de la galaxia Esquizoide con planes siniestros para con los seres humanos. Todo comienza con un maleante, el Cortaojos, que además de tener habilidades con el cuchillo es muy pero muy cabrón y su secuaz, Choro, que tienen a una bella rehén, Iciar. El trío marcha al cuartel general del maleante Vicuña a exigir el pago de una vieja deuda. Pero claro, como Vicuña ha sido poseído por un ser extraterrestre, no recuerda nada de esta deuda.

Upload: TANO  - Editar ficha  



Fechas de estreno


En cines España: 26 sep 2003

 

Ver Mucha Sangre online


Buscando disponibilidad en streaming

Otros títulos relacionados

TheCrow

No se puede negar que esta peli tiene su gracia...

Ambientada en Armería (¿?), esta cinta es una especie de homenaje español a las primeras películas de Peter Jackson, ya que intenta mezclar el gore más descarnado con el humor más irreverente... ¡Y en ocasiones funciona!

Cierto que se queda muy lejos de llegar a ser una gran película, y su más que obvia inspiración en ¨Mal Gusto¨ habla bien poco a favor de su originalidad... Pero es... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (23)

 





Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta película.






No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:

  • Canal: La 2 el 29 de Julio del 2010 a las 22:00:00

Ir al listado de Emisiones en TV


 

Frases célebres (1)

 

También conocida como...


  • Mucha Sangre (Título original)
  • Gangsters vs Aliens (Título original)
  • Mucha Sangre (España)
  • Gangsters vs Aliens (Alemania)
  • Mucha sangre (Alemania)
  • Mucha sangre - Molto sangue (Italia)