Película de animación basada en el aclamado juego Final Fantasy VII. Ubicada dos años después del juego, la historia se desarrolla en una época en que una misteriosa plaga, llamada Planet's Scar Syndrome (Síndrome de Cicatriz del Planeta), cuyos síntomas aun no son relevados, empieza a hacer efecto afectando todo el planeta a la vez. Además de que se detectan extrañas fluctuaciones en el Cráter del Norte. En el transcurso de la película, tres hombres se aparecen ante Cloud, cada uno de ellos con un increíble parecido a Sephiroth.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Hay una versión extendida (30 minutos más) llamada Final Fantasy: Advent Children Complete en bluray.
Cuando estas en el templo de los ancianos se ve claramente como Sefirot mata a Tseng, sin embargo al final de la pelicula podemos verle al lado de Rufus.

ragman
pelicula exclusiva para conosedores del juego, pues si no no entenderan mucho. hablo del juego clasico, no de la remake, pues en el remake tiene muchos cambios... analizando el filme como continuacion del juego dire que me gusto mucho su animacion pero hay tantos personajes tan desaprovechados quizas por la duracion, aunque los nuevos villanos no le llegan ni a la suela de los zapatos a zephiron (aunque este tiene su aparicion)
me gusto pero quizas... (seguir leyendo)