Guilles de Lancré, antiguo Mariscal de la nación, heroico caudillo y valeroso guerrero, invicto en cien batallas, aconsejado por su malvado lugarteniente, Sillé, y por su bella concubina Georgel, ha caído en prácticas ocultistas y gasta su patrimonio buscando la utópica “Piedra filosofal” mediante la Alquimia.
Su ansia de poder y su ambición por ceñirse la corona de Francia le llevan a comet + er monstruosas tropelías con sus vasallos y el terror, el hambre y el miedo se apoderan del desgraciado territorio.
Sin embargo, un valeroso grupo de rehenes, que se refugian en un intrincado bosque y a los que manda el apuesto Capitán Gaston de Malebranche, se levanta en armas dispuesto a terminar con el tirano.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
He confundido a Errol Flynn con Douglas Fairbanks, me refería más bien en la crítica que bebe del cine del segundo actor, aunque Flynn tambiñen hizo numerosas películas de aventuras.
Por otra parte, destacar que la misteriosa muerte de la bella Sandra Mozarowsky pudo no ser tan accidental, y una importante y símbólica persona de este país estuvo involucrada en ella.
En la pelea final la mayor parte del tiempo el papel de Naschy lo realiza un doble, en ningún momento se le ve la cara, pero parece que de pronto Paul Naschy ha adelgazado 20 kilos, y es capaz de dar volteretas hacia atrás en el aire y todo xDDD.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
mahotsukai
Correcto drama histórico enmarcado en el Fantaterror Español, dirigido por León Klimovsky y protagonizado por Paul Naschy.
Francia, 1435. Guilles de Lancré, antiguo mariscal y heroico caudillo y guerrero, ha perdido el favor del rey y poco a poco su patrimonio. Manipulado por su maquiavélico lugarteniente Sillé y su bella amante Georgelle, dedicará sus últimos esfuerzos en encontrar la piedra filosofal mediante la práctica de la alquimia y el... (seguir leyendo)