Corre el año 1984 cuando el gobierno de los Estados Unidos, cansado de los infructuosos ataques contra los narcos colombianos, tiene la brillante idea de desarrollar una cepa bacteriológica que carcoma las plantas de coca. Esta masa de bacterias se destapa con la ocurrencia de escapar sembrando el terror, por lo laboratorios donde se estaba haciendo una demostración en vivo de su poder de destrucción ve + getal.
Sin embargo, no es solo celulosa lo que destruye, si no que le encanta descomponer a los seres humanos desde sus propias entrañas. Los supervivientes deben encontrar una manera de que la cepa no salga de los laboratorios infectando a la humanidad y, a la par, sobrevivir a los agresivos e infecciosos ataques de estos amigables microorganismos.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
premios de la película (2)
-Nevermore Film Festival
Mejor Película
-Terror Film Festival
Mejor Director
cuando la cepa es transportada al laboratorio, en ningun momento llevan puestos los trajes que los protejerian en caso que la bacteria se escape

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
ragman
una idea interesante pero mal llevada,quizas por los pocos recursos no lograron dar un producto acorde,rescato al menos que tiene algun que otro efecto bastante bien hecho, otros no, pero es lo mas rescatable, el guion es algo desganado y decae la idea con un metraje aburrido por... (seguir leyendo)