Apagando un fuego, el anciano Eugene le entrega a dos bomberos de Arkansas un mapa de un tesoro robado en una iglesia y escondido en un viejo edificio de Saint Louis. Allí se dirigen con la esperanza de hacerse ricos. Sin embargo, una vez en el lugar, presencian un asesinato y se verán atrapados en el edificio por la banda de delincuentes que ha perpetrado dicho asesinato y ahora pretende darles caza a ellos.
| En cines |
España: 24 jun 1994
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Black Metal
Junto con ¨Los Amos de la Noche¨ y ¨Calles de Fuego¨, llega aquí otra de las mejores películas de Thriller urbano dirigidas por el mítico y memorable Walter Hill, todo un experto en el Thriller de acción callejero.
La historia está escrita nada más y nada menos que por Robert Zemeckis (¨Regreso al Futuro¨), lo cual es un aporte de calidad y curiosidad. Además ejerció de productor, por lo cual, esté proyecto le interesó realmente.
La... (seguir leyendo)