“Los niños pueden ser las personas más despiadadas. Excesivamente crueles”. Las palabras del una vez estudiante modelo Trevor Adam reflejan sus vivencias en la escuela Rivervale High.Fue víctima de tantos actos salvajes que acabó amenazando con hacer saltar por los aires al equipo de fútbol de la escuela.
Pero su salvación llegó con el profesor de drama que ofrece a Trevor el personaje protag + onista de una obra escolar junto a Jenny Dahiquist, una atractiva joven. Tanto el profesor como su futura novia tratan de ayudar a Trevor para que se mantenga en el camino adecuado. Pero la obra corre peligro: su sombría trama sobre asesinos en los patios de recreo, entremezclada con el tortuoso pasado de Trevor, hace que los padres protesten e intenten que no se haga.Si lo consiguen puede que la voz de Trevor no se escuche jamás... y ése bien podría ser el detonante que haga estallar a una auténtica bomba humana.
| En cines | España: 16 sep 2003 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
RRemolacha
Una película que muestra crudamente la realidad de los colegios e institutos de USA donde el ¨bullying¨ (acoso entre estudiantes) ha llegado a tal punto que convierte a esos centros en ollas a punto de estallar, con resultados terribles como en Columbine y otra media docena de institutos.
La única manera para algunos chicos de acabar con tanta humillación que no es más que una prolongación de su vida en casa, y también lo que saben que será... (seguir leyendo)