|
- Jean Simmons vivía una turbulenta relación con Howard Hughes quien tenía el contrato de la actriz. Como a Hughes le gustaban las actrices con melena, Simmons se la cortó para que no le obligase a hacer ningún film hasta el final del contrato. Sin embargo, él la puso en esta película usando peluca y le prometió a Otto Preminger que le daría una prima si conseguía acabar el rodaje antes de que su contrato expirase. El director consiguió hacerlo
Cuando, casi al final de la película, Diane contempla y toca un tablero de ajedrez, las piezas están mal colocadas debido a que la casilla inferior de la derecha tiene que ser blanca.
[email protected]
Película bastante entretenida. Con muy buenos diálogos y una trama que atrapa desde que empieza hasta que termina. La fotografía me gustó, por momentos me pareció plana pero por otros momentos era digna, tampoco una gran fotografía pero digna al fin, Los actores de reparto y los extras están muy bien elegidos en sus respectivos papeles, diría, inclusive, que mejor que los dos protagonistas. Hay dos pequeños momentos, que por cierto son muy cortos... (seguir leyendo)