Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad.
| En cines | España: 5 jul 2002 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El Productor Clark Spencer afirmó que la historia tenía originalmente lugar en un desolado pueblo en Kansas, en lugar de Kauai.
al inicio de la película, cuando lilo va corriendo porque se le hace tarde para su clase, y se va poniendo su atuendo para bailar, se ve cuando se pone la falda sobre el traje de baño, y después cuando ya se incorpora al baile con las otras niñas, ya no tiene ell traje de baño, sino sólo un top y su faldita hawaiana, cómo le hizo?
Cm 13
Sin duda mi pelicula favorita de animacion.
Esta pelicula es de mi infancia y sin duda una de mis peliculas favoritas. La animacion es exelente, los personajes maravillosos, las actuacciones exelentes, la trama es hermosa y coherente, el sountrack buenisimo, para ser una pelicula animada posee momentos bastante emotivos que a un niño o inclusive a un adulto le hagan llorar, el mensaje es muy hermoso y tierno. No puedo decir realmente nada malo de esta... (seguir leyendo)