Tomboys (2009)

"Tomboys" - 1h 19min - Estados Unidos / Australia

Terror


-.--

Sin puntos
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

A veces los seres humanos pueden ser monstruos. Este thriller de suspenso-terror, cuenta la historia trágica de Kat, una víctima de asalto sexual repetido. Habiendo sido abandonados por el sistema, se toma la justicia por sus propias manos, Kat y su banda de Tomboys secuestran al violador en serie, en busca de venganza. Como se desarrollan los acontecimientos, la situación rápidamente se sale de control. ¿Hasta dónde llegarán?




Ver Tomboys online


Buscando disponibilidad en streaming

dalton gellar

super mala es muy repetitiva y los recursos técnicos no la ayudan en nada en especial la fotografía que es de baja calidad aparte cuando torturan al violador apenas es visible por ese motivo aparte concuerdo que las actrices no ayudan en nada en la situación se la pasan gritando que esto o que el otro que en tal punto llega a cansar

no la recomiendo se hace muy lenta y repetitiva pasan todo el tiempo en el mismo lugar y eso aburre aparte ni se ve... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (2)

 





Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta película.






No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (0)

 

También conocida como...


  • Tomboys (Título original)
  • Tomboys (España)