Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.
| En cines |
España: 8 ene 2016
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Efectivamente en Latinoamérica se titula ¨Exorcismo en el Vaticano¨ pero en realidad no hay ningún exorcismo en el Vaticano durante toda la película, una patinada mas de las personas que deciden poner nombres ridículos a las películas en esta parte del hemisferio.
El mas grande ¨error¨ es llamarlo exorcismo en el vaticano cuando dicho exorcismo es en EUA.
Tabo
Película: “The Vatican Tapes“ (2015).
Una de las tantas películas relacionadas a exorcismos, sin embargo, tiene cosas que se pueden rescatar. La historia es decentes. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo regular. Efectos visuales decentes. Correcta banda sonora. Alguna que otra escena de terror interesante. Desarrollo regular y un final correcto.
Mi puntuación para “The Vatican Tapes“ es 5 de 10... (seguir leyendo)