Un hombre mayor ha criado a su sobrino como si fuera hijo propio, pero ahora el joven, aficionado a la lectura de Edgar Allan Poe, intenta casarse con una chica. Pero el tío protesta poniendo en duda la virtud de la novia. El joven, enloquecido, asesina al tío y empareda el cuerpo, pero más tarde, debe afrontar el chantaje de una persona que fue testigo del crimen. Esto, sumado a la presencia de un detective, se complica con la aparición del fantasma del tío.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Parnaso
Adaptación de dos cuentos populares del grande Edgar Allan Poe, como son, Annabel Lee y El Corazón delator, entrelazadas, ambas, con acierto, desarro
llándose con soltura y firmeza. Cabe destacar los efectos espectrales que, como siempre, de aquella época expresan más que cualquier película terrorífica... (seguir leyendo)