Jennifer (Elisha Cuthbert) y Gary (Daniel Gillies) nunca hubieran imaginado que se levantarían un día encerrados en un sótano, secuestrados por un asesino en serie, y que en medio de esa situación al límite acabarían enamorándose el uno del otro. A través de una continuidad de desconcertantes juegos psicológicos, ambos desconocidos deberán luchar contra la astuta y retorcida mente de un entusiasta del "body-count".
| En cines |
España: 9 mar 2007
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Uno de los guionistas es Larry Cohen,director y guionista de la pelicula famosa It¨s Alive
En relacion al comentario de ilustrador, es cierta su nota, solo que en un final alternativo eliminado, Jennifer un año despues comienza a copiar exactamente los asesinatos que cometian el par de hermanos con la diferencia que estos son contra hombres!!
edcarpenter
Olvidable película protagonizada por elisha cuthbert en otro de sus filmes estelares dando vida a una modelo que es secuestrada y tiene que experimentar una serie de tortura pscologica viendo como un asesino tortura a otras víctimas , la trama es algo predecible y poco se puede salvar del desarrollo , quizas las escenas en las que se muestra a una mujer bañada en ácido , en fin es un producto para guardar muy en el fondo de nuestra... (seguir leyendo)