Bueno, una de esas películas de las que se pueden sacar múltiples interpretaciones. Un thriller psicológico entretenido con reflexiones acerca de la moral y personajes bastante buenos, sobretodo Martina. El reparto lo hace muy bien, quiero destacar a la joven María Schwinning, a quien no conocía pero es una actriz a tener en cuenta. El final es inesperado.
Se escapan algunos detalles, quizás estén provocados a propósito para crear confusión o... (seguir leyendo)
degeneradoR
Bueno, una de esas películas de las que se pueden sacar múltiples interpretaciones. Un thriller psicológico entretenido con reflexiones acerca de la moral y personajes bastante buenos, sobretodo Martina. El reparto lo hace muy bien, quiero destacar a la joven María Schwinning, a quien no conocía pero es una actriz a tener en cuenta. El final es inesperado.
Se escapan algunos detalles, quizás estén provocados a propósito para crear confusión o... (seguir leyendo)