Patética por dónde se lo mire.
Desastrosa película que cuenta con un elenco barato y sin ideas para actuar.Relleno innecesario con personajes ridículos.Los asesinos uno peor que el otro,sin carisma alguno,especialmente el gordito,no se puede creer como meten a un tipo así para hacer de asesino.Muertes flojas,trama peor,final horrible.Dificil encontrar algo bueno de esto,y todavía me queda en la cabeza los tres salames que estaban con la guitarra... (seguir leyendo)
alejandropadula
Patética por dónde se lo mire.
Desastrosa película que cuenta con un elenco barato y sin ideas para actuar.Relleno innecesario con personajes ridículos.Los asesinos uno peor que el otro,sin carisma alguno,especialmente el gordito,no se puede creer como meten a un tipo así para hacer de asesino.Muertes flojas,trama peor,final horrible.Dificil encontrar algo bueno de esto,y todavía me queda en la cabeza los tres salames que estaban con la guitarra... (seguir leyendo)