Labyrinth of cinema (2020)

"Umibe no Eigakan: Kinema no Tamatebako" - 3h 1min - Japón

Ciencia Ficción Fantasía Cine experimental Bélico Surrealismo +


-.--

Sin puntos
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Un antiguo cine cerca del puerto de Onomichi va a cerrar para siempre sus puertas, pero antes de eso se planea celebrar una sesión de cine bélico.
Entonces, como por arte de magia, tres jóvenes espectadores (Mario, Shigeru y Tori) abandonan sus butacas y se “introducen“ en la pantalla, convirtiéndose en protagonistas de las diferentes historias que se proyectan, viviendo así desde grandes aventuras románticas hasta tragedias ligadas a la Historia de Japón.

Upload: Mad Warrior  - Editar ficha  



Ver Labyrinth of cinema online


Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.

Mad Warrior


¿Qué es la Historia sin cine? ¿Qué es el cine sin Historia? El arte, catarsis de la exposición de los sueños. Sueños infinitos. Ilusión de crear. Creación, no destrucción. La guerra destruye, el arte crea. En la Historia ambas se unen y crean una simbiosis extraña. Fuera y dentro del proyector, ante la pantalla, ¿quién observa?, ¿quién crea? Es el laberinto del cine.

En la 32.ª edición del Festival Internacional de Tokyo, donde se... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (1)

 



Galería de imágenes (6)


No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (0)

 

También conocida como...


  • Umibe no Eigakan: Kinema no Tamatebako (Título original)
  • Labyrinth of cinema (España)
  • Laberinto de Cine (Título hispano)