Los supervivientes de la primera parte, deciden irse de vacaciones al Caribe para recuperarse de la reciente experiencia traumática vivida. Lo que no se imaginan, es que la fiesta les durará poco, cuando el objeto de sus infortunios, accidentalmente recongelado y, cómo si eso no fuese bastante malo, ahora tiene la capacidad de seguir congelado incluso en temperaturas tropicales. El Caribe ya no será lo mismo trás la aparición de Snowman.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
En total de muertos de esta secuela son de 20 personas
Al final de la pelicula una zanaoria gigante aplasta un barco de unos japoneses.¿Que hace jack fost alla si cuando exploto el estaba en la cocina de la isla del caribe? y ¿porque una zanaoria gigante?.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
TANO
Segunda parte (y última) de esta corta saga de Jack Frost. Y me he llevado una decepción tremenda, aunque ahora leyendo otras críticas, me he dado cuenta de que la he visto es la versión censurada, y claro, es que le quita toda la gracia. Es muy muy light. Tendré que buscarme la versión completa y verla de nuevo para poder disfrutarla en condiciones.
Esta segunda parte es más cutre y mucho menos graciosa (tiene humor tonto, mucho, pero de gracia,... (seguir leyendo)