| En cines |
Estados Unidos: 10 ago 2012
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Otra de las leyendas que surgen en el Congo es el Kongomato, una especie de pterosaurio que se cree ha sido visto por los nativos de la region. Las imagenes de este ser tienen cierto parecido a los dinosaurios voladores que aparecen en la escena de la aldea.
Como puede ser que nadie haya nunca haya avistado a las criaturas , ya que lo Pterodones (voladores) son muy grandes y el mundo tendria que haberlos visto ya que no volarian en un punto centralizAdo
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Apcho_28
Miré inmediatamente para ver cuándo se hizo esto y determinar si intentaba sacar provecho de la histeria de Jurassic Park. No era. Los efectos son del orden de Walking with Dinosaurs y no están a la altura de los estándares de Jurassic Park. La historia es interesante, pero probada y verdadera... un grupo de personas en una situación desesperada, con un tipo malo entre ellos. Al igual que Blair Witch, la película exagera los efectos del vídeo... (seguir leyendo)