El doctor Stoner ha dedicado su vida entera al estudio de los ofidios venenosos. Así que comienza a administrarle a su asistente una dosis diaria de un suero que supuestamente lo inmunizará de cualquier mordida de serpientes. Pero en realidad su intención es otra distinta.
| En cines | Estados Unidos: 0 jul 1973 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El maquillaje corrió a cargo de Dan Striepeke y John Cambers, famosos por realizar los de la saga del planeta de los simios

Director:
Guionista:
Intérpretes:
ragman
una joyita de los 70s que quizas haya quedado sepultada para muchos, estamos ante un mad doctor encaminado a los ofidios, pues para su epoca esto era aterrador, la mutacion que sufria dirk benedict como serpiente esta impresionante, aunque debo agregar que en tematica de serpientes, me aterro mas el maquillaje de ¨ the reptile¨ de la hammer, sin embargo me gusto como llevaron este filme.
maniobrar serpientes reales para las escenas le da un plus... (seguir leyendo)