Durante una ceremonia celebrada en una antigua parroquia del centro de la ciudad, un grupo de fieles muere envenenado tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes, que aún permanecen en la iglesia, comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
En esta película trabajaron juntos Emilio Gutiérrez Cava y Tristán Ulloa, que más de una década después volvieron a coincidir en la serie “Gran reserva“, de TVE, en la que hicieron de padre e hijo.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
alejandropadula
Este film de tipo terror religioso,a medida que pasa el tiempo,me fue perdiendo el interes.Venia bien con el asunto del milagro de la luz y del agua que se congela,pero todo fue perdiendo fuerza ya que su trama es muy dialogada y falto de situaciones de algo.Tambien digo que no es el genero que mas mew guste,es mas evito ver este tipo de peliculas.Si odemos decir que la peli cuenta con una buena calidad actoral,pero su trama llega a ser algo confusa y muy... (seguir leyendo)