Nami posee un programa que atrae a un pequeño grupo de cultores del bizarro. Luego de una de sus emisiones, ella recibe un sospechoso vídeo que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es un falso filme snuff, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa. Así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la videocinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Se la conoce como Evil Dead Trap

Cuando la trampa para Mako falla y ella sobrevive pero se conecta otra trampa y cae un machete clavandosele en la cabeza, la sangre chorrea desde arriba del arma cuando debería ser lógico que la sangre choree del cuerpo de Mako.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
ragman
Slasher a la japonesa con algun que otro divague en su guion, quizas no sea perfecto pero es bien curioso,tiene su buena cuota de gore,muertes bastante interesantes, un curioso asesino,,,quizas todo de una vuelta de tuerca bastante arriesgada al pasar mas de una hora del metraje y ahi podria dividir un poco las aguas... el final a mi parecer es malo,,,pero el diseño de la criatura final me gusto.
se deja ver y es toda una curiosidad dentro del terror... (seguir leyendo)