Dos camioneros se preparan para recorrer un peligroso camino a través de ríos congelados, para suministrar equipo de apoyo a una mina de diamantes. Sin saberlo, las voladuras que se llevan a cabo en la mina, han despertado a una criatura prehistórica que estaba en letargo. Los camioneros cuando llegan a la mina, se encuentran con un panorama dantesco, un sangrienta carnecería, y lo que es aún peor, a la criatura hambrienta detrás de ellos.
| En cines | Estados Unidos: 11 jun 2011 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El rodaje se vio interrumpido varias veces por bandadas de patos. Para espantarlos, se usaron fuegos artificiales en numerosas ocasiones.
Frase textual del guión:
¨¡Estamos a 1ºC y el hielo se derrite a 0ºC!¨
Y esta gente dice vivir y trabajar en Alaska...
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
dalton gellar
Esperaba otra cosa de esta película pero es más de lo mismo con un animal que más parece un Komodo gigante que sale por culpa de una construcción y comenzará a matar a todo a su paso.
Lo único bueno es que no llega a aburrir aunque llegas igual cansado al final pero no aburre, los actores hacen lo que pueden con cara conocida de la Grant y tiene escenas sangrientas, cuerpos descuartizados y así pero el animal está hecho con un CGI lamentable y... (seguir leyendo)