Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs es un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, y está a punto de ser padre por segunda vez. En la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado, una horrible tragedia altera irrevocablemente y entrelaza la vida de estos dos extraños.
| En cines |
España: 21 oct 2011
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Rachel McAdams, Elsa Pataky y Ginnifer Goodwin fueron consideradas para el papel de Rhoda Williams.
Después de que Rhoda Williams saliera de la cárcel y esucucha al mismo locutor que esucho antes de entrar en ella. El locutor menciona que han pasado 2 años desde que se descubrió la ¨otra tierra¨ sinembargo debieron haber pasado 4 años, ya que es el tiempo que ella estuvo en la cárcel.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Miguel Arkangel
Todo en nuestras vidas era necesario. ¿Todo era inevitable?
Un día aparece en el cielo una segunda Tierra, originada en otro universo, y que de pronto se ha vuelto visible. Está tan cerca que una corporación organiza un concurso y el ganador será la primera persona en visitarla. Una joven, Rhoda Williams, ganará el concurso, pero se verá devastada por el sentimiento de culpa, la búsqueda de la redención y el sentido de la existencia.
La... (seguir leyendo)