Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
| En cines | España: 5 jul 2002 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Holmes Osborne confirmó a la Revista especializada Interview que luego de filmada esta pelicula, en su casa de verano apareció misteriosamente el nombre de Darko pintado con sangre en una de las paredes de su habitación. Un misterio inexplicable para el actor.-

SSPPOOIILLEERR: al final cuando sacan el reactor de la casa no tiene ni un arañazo, solo lo han ensuciado un poco (si de verdad cayó desde un avion y ademas reventando una casa, como minimo tendria que ser igual de plano que un reloj de pulsera (es una imagen, claro)
Director:
Guionista:
Intérpretes:
CORROSIVO
Hubo un tiempo en que si manifestabas que no te gustaba Donnie Darko, algunos, digamos entendidos, te señalaban como si de un auténtico subnormal te trataras (risas).
Como me gustaba (y sigue gustando) ir a contracorriente, siempre la consideré una película para adolescentes pajilleros (con sorna, por supuesto, debido a una escena en concreto de la película).
Un estudiante con problemas mentales escapa de la muerte tras un extraño suceso. A... (seguir leyendo)