Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
El actor andy lau se fracturo un dedo en el rodaje, lo que supuso una tardanza en la filmacion ya que para cada escena se tenia que vendar el dedo. .
El buda que estan construyendo es de bronce, pero en realidad dicen que es de una aleacion de estaño, mercurio y plata. .
Director:
Guionista:
Intérpretes:
TANO
Bueno, la peli promete, pero conforme va avanzando, la verdad es que la cosa se lia bastante y ya no sabes por donde van a ir los tiros (cosa que normalmente en una película es interesante, pero en esta más bien consigue hacerte perder el interés).
Los escenarios están muy currados, y se nota que tiene un presupuesto digno, muchísimos extras y pretende dar cierta sensación de ¨épico¨, pero que no lo consigue.
Durante toda la película vemos que... (seguir leyendo)