El Viejo y el Mar (1990)

"The Old Man and the Sea" - 1h 33min - Reino Unido

Suspense


6.35

Total: 15
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Un viejo viudo y solitario pescador cubano, tras 84 dias de mala suerte sin pescar, se hace a la mar con el objetivo de atrapar un gigantesco pez espada. En la costa lo esperan su joven aprediz, su hija, y una pareja de norteamericanos que se hayan de paso en la isla y que han sentido curiosidad por el pescador. Tras mucho esfuerzo, consigue capturar al pez que buscaba, pero la corriente lo ha arrastrado ha +




Ver El Viejo y el Mar online


Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.

Lowell Freeman


Bueno...en princípio, el tema de la película es de esos que me gustan...un hombre atrapado en medio del mar hablando consigo mismo, en soledad...viendo la muerte de cerca.

La novela de Ernest Hemingway está muy bien considerada, y se han pintado cuadros y dibujos con el tema de viejo, el mar y los tiburones..

El problema de este film, es su escasa producción técnica y su pobre puesta en escena...el rodaje para televisión le han hecho un flaco... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (2)

 





Lo sentimos, no tenemos imágenes de esta película.






No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (6)

 

También conocida como...


  • The Old Man and the Sea (Título original)
  • El Viejo y el Mar (España)