Híbrido (2007)

"Hybrid" - 1h 30min - Estados Unidos

Ciencia Ficción Terror Thriller Violencia


4.60

Total: 10
Puntúala
Insertar


Sinopsis:

Un joven ciego, debido a una explosión, se convierte en el primer sujeto humano a someterse a un transplante entre razas.
Deciden transplantarle los ojos de un lobo, la primera consecuencia será positiva; puede ver en la oscuridad, pero las siguientes, serán terroríficas, los instintos salvajes del lobo, harán efecto en el chico.

Upload: Beowulf  - Editar ficha  



Ver Híbrido online


Buscando disponibilidad en streaming

Exterminio

Es una película realizada para la televisión con no demasiados recursos donde destaca en todo momento el actor principal. De estas películas que intercalan imágenes de documental con el film principal. A destacar que en esta ocasión el afectado (medio hombre-medio lobo), no tiene ni garras ni colmillos. Eso si, los ojos muy bonitos. La película empezar, empieza bien. Aunque pronto pega una caída ¨espectacular¨. De estas de ver en plan muy... (seguir leyendo)


Escribir crítica Leer todas (3)

 





Lo sentimos, no tenemos trailer de este película.




Subir trailer




No tenemos datos de taquilla registrados para este film.

Ver datos de taquilla


Emisiones en televisión:



    No tenemos ninguna emision en television registrada para este film.



    Ir al listado de Emisiones en TV

 

Frases célebres (0)

 

También conocida como...


  • Hybrid (Título original)
  • Eyes of the Wolf (Título original)
  • Híbrido (España)