Frases célebres de Halloween: El Origen



Yo he estado tras las rejas y sé que puedes enloquecer. Adéntrate en tu mente, ahí no hay barreras.


Detrás de estos ojos uno sólo encuentra oscuridad. Estos son los ojos de un psicópata.


Michael, a falta de un término más correcto, es simple y pura maldad.


No importa cuanto luchemos contra él... Siempre regresa de una forma u otra.


¿Estas sola en casa?


¿Quien es usted y que quiere?


Ese maldito fenómeno necesita disciplina. Grita como una mariquita. Debe ser marica. Cuando crezca se castrará y se cambiará el nombre por el de Michelle.


El placer de causar dolor a criaturas más pequeñas suele ser un aviso. — ¿De qué? — De problemas más graves.


Oye payaso. Niño loco. Asesino de gatos. ¿Realmente torturaste y mataste a esos animales? ¿Y te sentiste un asesino violento?


Aprende de los errores de tus padres, usa condón.


Los sangrientos asesinatos, fueron descritos por la policía como los del famoso Manson y más horrorosos de lo imaginable.


Soy Michael Myers.


Dime Michael, ¿qué recuerdas de esa noche de Halloween?


Para el ojo inexperto, todo parece normal en ese niño angelical, pero recuerden no dejarse engañar por su apariencia. Es alguien peligroso.


Hola, Mikey. ¿Cómo estás? Que este lugar no te deprima. Créeme, lo conozco. Pasé un tiempo tras las rejas. Sé que uno puede enloquecer. Mira más allá de las paredes. Aprende a vivir en tu mente. Allí no hay muros que te detengan.


El negro no es un color. Es la ausencia del color. El espectro de colores empieza por el negro, que no es color, hasta llegar al blanco que es todos los colores. No tiene importancia, pero técnicamente, el negro no es un color.


Tengo mis secretos.


Michael está obsesionado con hacer estas máscaras primitivas. En raras ocasiones se deja ver sin ella. Sólo los fines de semana que su madre viene a verlo deja ver el destello del niño que una vez fue


Me gustan las máscaras porque ocultan mi cara. Ocultan mi fealdad.


Michael se cierra cada vez más en sí mismo, estoy muy preocupado por esto, creo que estas máscaras son una especie de barrera mental en la que Michael se esconde dentro de sí mismo.


¡Te odio, mundo de mierda! ¡Odio a todos!


Realmente no sé qué más decir, Michael. No has dicho una sola palabra en 15 años. Cielos, ¡es toda una vida! Casi el doble de lo que duró mi primer matrimonio.


Es extraño, Michael, en cierto modo te has convertido en mi mejor amigo. Eso prueba lo jodido que estoy.


Esos ojos los engañarán, los destruirán, les quitarán la inocencia, su orgullo y finalmente, su alma. Esos ojos no ven lo mismo que nosotros. Detrás de esos ojos sólo hay oscuridad. Ausencia de luz.


Estos ojos son los de un psicópata.


Michael fue creado por un perfecto alineamiento de factores interiores y exteriores terriblemente errados. Una tormenta perfecta, si prefieren. Esto crea a un psicópata que no conoce límites.


Sam, esto es una masacre.


Oye, amigo. Para tu información, tengo un taco que está queriendo salir. Estoy ocupado, ¿te importaría esperar afuera y dejarme cagar en paz?


Está loco y tiene el instinto de un lobo.


Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.


¿El coco existe? Dicen que en Halloween ataca a los niños que no creen en él.


Esta será una noche muy larga.


El mal está aquí, caminando entre nosotros.


Dulce o truco, huele mis pies, dame de comer.


Dr. Loomis, seré franco con usted. Leí su libro. Sé quién es usted, y no me agrada. Y le diré más claro. Creo que aprovechó toda esa sangre y creó un monstruo para su libro porque los monstruos venden.


El mal esta aquí, camina entre nosotros.