Frases célebres de El Corazón de la Bestia



Ustedes son personas agresivamente feas. Caras tristes, caras como la tuya socio. O es que no fuiste al baile de la belleza. De cualquier forma, las personas bellas tienen más oportunidades. Tan simple como eso.


¿Deberían votarme solo porque soy rico, popular, chico hermoso con papá famoso? Y la respuesta es: ¡Claro que sí!


Tendrás un año para encontrar a alguien que te ame. Cuando las flores de primavera se abran de nuevo, el año se terminará. Y las palabras ¨Te Amo¨ te liberarán del hechizo. O te quedas así para siempre.


Tan agresivamente feo por fuera como por dentro.


- Lo entiendo. Sé lo que es ser feo. Me hiciste entender. 5 meses fueron suficiente, aprendí mi lección. - No has aprendido nada. Encuentra alguien que pueda ver mejor que tú. 7 meses más para encontrar alguien que diga ¨Te Amo¨.


Mi papá siempre decía que las personas te querían si eras directamente proporcional a como te veías. Pero ellos me odiaban.


- No se trata de como me ven los otros, sino de como me veo yo a mi mismo. Ya sé que suena muy lindo, pero... un día le verás el sentido.


- Lo bueno de que seas ciego, es que nunca te podrás ver diciendo ¿¨Qué pasa¨? - Pasos de bebé. Debemos celebrar.


- Lo eché a perder, sigo haciéndolo, lo sé. Pero no sé qué más hacer. - Puedes irte.


- Ya llegué, ¿Sí? No me importa quien seas, te me acercas y te electrocuto.


¿Qué sabes de ella? Debes pensar en ella, en quien es. Ver quien es. Adelante... Piensa.


- Le gustaría que fueras amable... - Sí ¡No sé hacer eso! - Cuando estás siendo tú mismo. - ¿Este de ahora o el idiota que era? - El hombre que sé que eres.


- ¡Necesito más tiempo! - La magia no puede deshacerse. - ¡Pero tendré más oportunidad si tengo más tiempo!


Hay algo escondido... Que atrapa a personas como yo. No sé cómo explicarlo.


Parece que te conozco de toda la vida.


Supongo que esta jaula me liberó.


- Cuando mejore volveré, y todo estará bien. ¿Y Hunter? - ¿Sí? - Eres un buen amigo.


Querida Lindy, he estado pensando en cartas últimamente, de las de verdad, a mano. Y lo terrible que es que ya nadie las escriba. Y decidí empezarte una, hoy, y lo seguiré haciendo todos los días por un largo, largo tiempo. Porque creo... creo que puedo estar en peligro de enamorarme de ti.


- Estaba solo asustado de que no me amaras. Y no creo que pudieras, por lo feo que soy. Debí haberlo sabido. Pero tú no eres así. Me miraste y dijiste que habías visto peores. De alguna forma, cuando estoy cerca de ti, no me siento feo. - Porque no lo eres.


- Es sobre un chico, guapo por fuera, pero feo por dentro... Y hay una maldición... Amor... el amor lo cambia todo. - Todos conocen esa historia. - ¿Y si no fuera una historia? Y si fuera verdad.


- ¿Puedes imaginarte.. ese amor? ¿Puedes? - Si. Eres tú.