Ficha Invitation only

Críticas de Invitation only (38)

rantella.com

• 13 Aug 2010

Entretenida a mas no poder empieza muy lenta pero poco a poco te mantiene enganchado esta claro que su director se a fijado en hostel para hacer esta pelicula y que se podria considerar incluso copia sobretodo la escena del carrito de carne Pero asi y todo vale la pena verla los actores no es que sean perfectos hay veces que fallan y mucho pero la pelicula tiene un ritmo frenetico que hace que te olvides de sus malas actuaciones,en cuanto a las escenas gores muy buenas y bastante duras en fin la recomiendo al cien por cien sin ser fan del cine oriental.
Saludos.

cenobita066

• 13 Aug 2010

es cierto es una copia de hostel,pero es muy entretenida no aburre,y las escenas de tortura estan muy bien hechas,asi como lo bellas que son las protagonistas,cuando los sueños se vuelven pesadilla,creo que una segunda parte seria bueno,como una especie de venganza,yo si la veria,y en cuanto a hostel 2 es una porqueria,mal hecha,me quedo con esta,la recomiendo

Papa_Galo

• 4 Aug 2010

Hombre, considerando las criticas de ustedes, estaba por verla o no verla, verla o no verla, asi estube un buen ratillo, pero al final gano el si, no es un peliculon, como la mayoria de los criticos han mencionado en las anteriores criticas sobre esta pelicula, pero no esta tan mal; si, si es una copia a lo Japonesa de Hostel, pues si (por eso mismo le he dado una nota baja), pero, claro, hay un pero, porque aprueba, pues por los maquillajes, por los actores (algunos), y porque no decirlo, se me ha hecho corta, para hacer la segunda parte, pues sinceramente, no, porque para eso esta Hostel, pero como he dicho antes, el aprobado mio se lo lleva. Gracias.

blood2k

• 26 Jun 2010

Es realmente mala, ni los actores ni la historia ni el gore está a la altura. Aburridísima y nada recomendable. Ozawa está muy bien eso si, pero eso no arregla el desastre total.

• 18 Jun 2010

la pelicula no es una obra de arte pero a mi me parecio buena, sus muertes junto a sus torturas muy realistas, los actores me parecio que estuvieron bien y su historia aunque flojea a ratos tiene buena tension, una pelicula con mucha sangre y escenas fuertes, solo para gente que le guste las peliculas sangrientas sin exigir mucho.

StrangE

• 14 Jun 2010

Para que engañarnos... bastante malilla. A veces parece de broma. Eso si, la Maria Ozawa hace un papelon en un nuevo registro nunca visto...(no, es coña, solo se despelota y se zumba a un par de tios)

toporaider_99

• 14 Jun 2010

me parece que clasificar esto de hostel es subirla demasiado me he quedado durmiendo viendola y eso que supuestamente te revuelve el estomago hostel tiene mas intriga y mas escenas no de terror pero si de tension pero esto no le veo el fuste por ninguna parte ni recomendable verla

principe

• 9 Jun 2010

Es verdad que esta película es Hostel asiática. Y además mucho peor que ésta. Lo mejor son las escenas sangrientas, pero bueno ...

pedro

• 9 May 2010

La película es una clara copia de la famosa ¨Hostel¨, hecha con menos medios y con muchas ganas de remover el estómago a la gente. Narra como un conductor de un hombre de negocios recibe una invitación para una fiesta a la que no puede acudir su jefe, una vez allí descubrira que son ellos el principal plato de la fiesta. Algunas escenas son demasiado desagradables y la tensión y los sustos son escasos, buscando solo horrorizar al público.

darkmina

• 2 May 2010

Con dos palabras soy capaz de definir esta película: Hostel asiática, con eso ya he dicho toda su trama, aunque claro presenta algunas variaciones para hacela más ¨original¨: unos ricachones invitan a unos pobres infelices a una fiesta, en la que creen que se lo van a pasar genial, con el fin de ¨jugar¨ con ellos como venganza a los chismorreos que saben de ellos, básicamente eliminan de raíz los rumores que pudieran surgir y encima pasar un buen rato.

Hasta aquí vale, aunque la idea ya esta vista por la mencionada ¨Hostel¨ con algún toque novedoso, viendo la cantidad de sangre y crueldades que hay pues uno pensaría que al menos por ver ese espectáculo sangriento merece la pena visionarla,ERROR, la película es un auténtico tostón, yo la he tenido que ver de dos veces y en más de veinte ocasiones me han dado ganas de quitarla, pues se hace pesada, la historia parece que no avanza, no va a ningún sitio, no hay tensión, no sintonizas con los protagonistas y deseas que mueran tanto como los asesinos. Aparte que hay ciertas situaciones que dices madre... SPOLIERS: ¿cómo es posible que una pick-up por muy guay que sea vaya tan rápido como un ferrari de última generación? eso no se lo cree nadie, ya sólo por la propia estructura del automóvil es imposible que la pick-up alcanzara al ferrari, pero aquí o el protagonista conduce como una abuela o el asesino es Schumacher porque sino no me lo explico... otra cosa que no he llegado a entender es: si tan listos son estos ricos, ¿cómo se le ocurre dejar una caja de herramientas al alcance de un hombre esposado? ¿qué se creia que porque fuera pobre era también tonto? es que vamos, parece que la haya dejado aposta en plan: anda cogela y sueltate,que tiene que ser incómodo ir asi..hombre por dios...y la última:estos asiáticos son de acero, a la enfermera le pegan un tajo en el cuello y a la media hora ¡¡¡todavía vive!!! madre mia, eso si que es tener ganas de vivir, cuando lo normal y por cien mil razones diferentes no creo que una persona aguante más de 2 minutos en esa situación.... FIN SPOLIERS.

No todo es tan malo, las actuaciones no son malas, al igual que la ambientación de la nave industrial y bueno las escenas sangrientas, son sangrientas, lástima que la cámara epiléptica estropeé la mayoría de escenas....

Resumiendo, una película que puede interesar (no digo gustar) a los seguidores de films tipo ¨Hostel¨, pero que tampoco se pierde nada si no se llega a ver.

• 28 Jan 2010

Tomando a la recurrida historia de unos jovenes que llegan inocentemente a un lugar en donde ignoran que serán el espectáculo de torturas de un grupo de morboso, ya comenzamos mal. Es una historia no pocas veces contada, es más ese dejo de falta de originalidad le quita bastante puntuación a la película. Si hasta parece un remake. La filmación esa casi con cámara de video, asi como los fxs que son bastante notorios, pero no llega a lo magistral del cine Bb. se hace larga, se hace absurda si ves la lógica en las situaciones. la historia va más por el lado de cómo zafarse de los asesinos quienes quieren torturarlos en público.
Si no la ves, la verdad no te pierdes de nada.

SalemSlot

• 28 Jan 2010

Nunca dejará de sorprenderme, el gran interés innato, que siente el ser humano, hacia las situciones morbosas y desagradables (tal vez, por eso, se inventó el cine de terror; para evadirse y regocijarse, con un horror, que, afortunadamente, no es real). El argumento de Hostel, en otra película cruda, visceral, sangrienta y repleta de momentos grotescos y dolorosos, cuyo único propósito, es una violencia gratuita, que revuelva las tripas del espectador (y atención...que NO es una película gore). Ya es secundaria, una trama ¨extremista y radical¨, que pone a los más ricos y poderosos, por muy malos (de tan malos que los ponen, como asesinos psicópatas) y a los más pobres, por ¨corderos degollados¨. Interpretaciones correctas y una atmósfera de ¿nave industrial? bastante lograda. De todas formas, insisto, otra película, cuyo único aliciente es la sangre, la violencia y el dolor, para estómagos fuertes. Poco más se puede destacar.

CANTORAL

• 6 Jan 2010

Esta pelicula me parecio mala, tiene sus momentos pero nada de otro mundo, lo unico bueno fue la muerte de la chava a la que le cortan la cara pero de hay nada de nada todo mal, en fin es para verla y olvidarla.

lofos

• 17 Dec 2009

Una coctelera de Saw, Hostel y cualquier slasher movie, es lo que es esta peli. Nada nuevo y con escenas bastantes oscuras. Poca chicha.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

super buena, el inicio un poco lento pero se torna violenta y gore, las ecenas son buenas y muy bien logradas y dan un poco de asco y dolor.

gerardo808

• 4 Oct 2009

Bueno la película esta buena, entretenida, no tiene un subgénero muy defiendo pero yo lo clasificaría como un gore, muy sangrienta, morbosa y bizarra, con una trama muy similar a lo quera hostel pero a pesar de eso tiene muchas diferencias. Una película para nada previsible. Es una película asiática diferente y no más de los mismo a la hora de hacer terror. Los efectos son buenos (algunos se ven un poco falsos) pero la mayoría esta bien. Las actuaciones son muy buenas a excepción de algunos que no son muy creíbles. A mi en particular me gusto mucho lo de la temática que intenta ver como el dinero corrompe de tal manera a los ricos que llegarían a ese punto (esto no quiere decir que todos los ricos sean así) Bueno en fin una buena película que se deja ver.

petuki

• 3 Sep 2009

Me ha parecido una película muy correcta. Hay algunas escenas que pecan un poco de falta de realismo, por ejemplo, una muerte que en mi opinión debería haber ocurrido antes debido a la tortura a la que se somete a la víctima, pero por lo demás muy buena película de terror que no aburre. Un 8.

raito_yagami

• 29 Aug 2009

Muy buena película en la linea de Hostel, que viendo las copias que salen una y otra vez, esta consigue desmarcarse de todas y ser realmente buena. Los actores y actrices cumplen bastante bien, aunque la única que puede flaquear un poco en ese aspecto es Maria Ozawa, pero es una actriz que viene del mundo del porno asi que tampoco se le pedirá mucho. La película no aburre en ningún momento y está cargada de sangre, tortura y violencia, sin nada que envidiar a otras producciones. Es una alegria ver como aunque el género esté muy trillado y veamos películas con la misma temática una y otra vez, haya películas que consiguen darle un lavado de cara al cine de terror. Las muertes estña muy bien al igual que la trama, que no es un matar por matar como en películas como Hosel, sino que en esta existe un motivo, aunque el placer de matar y ver asesinar a alguien también existe en esta película. La única pega, es que al ser un título asiático no lo veremos en nuestros cines y veremos si llega aunque sea en DVD, pues otras joyas como por ejemplo Scared o Death Bell, tampoco han llegado. Lástima de la distribución en España.