Ficha Antes que el Diablo Sepa que has Muerto

Críticas de Antes que el Diablo Sepa que has Muerto (26)

Sr.Eko

• 21 Jun 2008

La verdad es q me esperaba más de esta película. Me ha parecido de desarrollo un poco lento. Creo q habrían contado lo mismo aunq hubieran quitado 40 minutos de película. Es bastante dramón y los personajes son bastante estúpidos por muy desesperados q estén. Resaltar el principio de la película q si q me sorprendió como la vieja se transforma en una pequeña Nikita del inserso defendiendo su joyería con uñas y dientes y con un gran acierto en el tiro al blanco (aún estando herida), QUE TIA LA NIKITA ESTA.

Raúl

• 31 May 2008

Soporifera y aburridisima pelicula que no tiene nada de ritmo, escenas eternas que muchas veces no dicen nada. Muy pero que muy sobrevalorada

Viva España

• 28 May 2008

Magistral película dirigida por el veterano director Sidney Lumet, sin duda uno de los grandes. Partiendo de la idea de realizar un atraco perfecto, que no saldrá nada bien, la trama nos sumerge en la vida miserable de los protagonistas de la historia. Sobresaliente está P. S. Hoffman, un actor en continuo estado de gracia. Impecable la dirección, rebosa estilo y le sobra sabiduría para tener el pulso firme (la escena inicial o la última parte), o seguir con tranquilidad a los personajes y dejar que se desenvuelvan (P. S. Hoffman en la casa del camello). Y por supuesto, aplaudir el guión, la banda sonora y el montaje que es antológico. Deberían de haber dado el oscar a esta película, y no dar oscar para reconocer carreras, como este año a sido el caso de "No es país para viejos" de los hermanos Cohen.

jpamplo

• 27 May 2008

No se que pinta esta peli aqui, a no ser que tenga que aparecer por que en el título pone diablo. . . Dicho esto decir que la peli es sencillamente magnífica, entretenida con mucha miga y buenas, muy buenas actuaciones. . . Si te gusta el genero policiaco, no te la pierdas.

Pp

• 25 May 2008

Un papelazo el que hacen todos los protagonistas parece que Sydney Lumet saca lo mejor de este elenco de actores. Cine negro en estado puro. Ahora, que hace esta película aquí y por ejemplo no esté American Gangster? enigmas de este web site

capitan_bukkake

• 23 May 2008

La mejor de cine negro en años, fria, seria y bien actuada. Algo asi como una mezcla de teniente corrupto y afliccion...