Ficha 2033

Críticas de 2033 (25)

MOEDANOS

• 12 Feb 2010

La verdad deja mucho que desear esta horrible no tiene trama y esta muy aburrida

ficción

• 11 Feb 2010

Soy amante del cine, me encanta la ciencia ficción... y en mi vida jamas habia visto pelicula mas bastarda.... ese director ha de tener enyezado el cerebro por haber echo algo tan malo... malisima, no aguante a terminarla... no me imagino como sera tan aburridas, pesimas y bastardas las siguientes dos.... NO SE LAS RECOMIENDO..!!!!

Mauricio Ontaquio

• 9 Feb 2010

El día Viernes asistí a la ultima función de cierto complejo cinematográfico ubicado al sur de la ciudad para ver la película 2033.

Al principio la trama me pareció lenta y aburrida, pero poco a poco comenzó a atrapar mi atención. Algunas escenas me parecieron muy cuidadas y otras no tanto. La fotografía es buena algo destacable al igual que la banda sonora.

El final es algo que no comprendía pero en mi búsqueda de información sobre la película encontré que es parte de una trilogía y comenzaron por la segunda lo cual me dio a entender el porque del inicio incomprendido.

He escuchado muchas opiniones desde que les gusta hasta que es la peor película.
Solo basta recordar que es un nuevo genero, y esto debe de abrir las puertas a nuevas propuestas.

Apoyemos al cine Mexicano para que cada día haya nuevas propuestas y mejores.

libresistema

• 6 Feb 2010

La pelicula es una apologia a la guerra cristera en Mexico, un artero intento mas por imponer una visión de que el estado laico es el villano y la iglesia catolica representa la libertad. Sospechosamente está co-patrocinada por el Gobierno de Jalisco (que hizo construir un templo para los ¨martires cristeros¨ con dinero público), parece ser un intento de la Ultra-Derecha mexicana, pues segun el propio director, ¨2033¨ iba a llamarse ¨2026¨ para conmemorar los 100 años de guerra Cristera, sin embargo terminó como 2033 representando el aniversario de la muerte de Cristo. Mal sabor de boca, ver como una pelicula propagandistica religiosa se esconde detrás de una apariencia de película de Ciencia Ficción. Lamentable.

HIPO

• 5 Feb 2010

patetica parodia de un libro llamado un mundo feliz, o un chiste de la pelicula EQUILIBRUM, que como esa hay muchas, pero no tan masl hechas como esta basura, amo a mi pais, pero quisisera que hubiera mas inteligencia para realizar nuevas propuestas.

Hagan cosas buenas, no copien, que el dinero no sea el pretexto, nada ¨es que el presupuesto no es el mismo al de Hollywood¨ hay muchos paises que hacen cosas mejores que los ¨gringos¨ y con menos presupuesto, que esta pelicula. lastima

Esperaba algo mejor, ni en pirata se ve bien...