Ficha Scream 2

Críticas de Scream 2 (193)

chester_7879

• 17 Jan 2010

increíblemente me agradó más que la primera, pero son gustos, seguramente la anterior pelicula es mas emblemática.

pato 22

• 16 Jan 2010

un buen regreso de creven con esta secuela de scream.
lugo del gran exito de scream, creven se animo a regresar con esta proipuesta que si bien no supero a la original fue una muy buena secuela, con mas sangre y mas violencia que la primera.
a mi gusto muy buena y entretenida.
recomendable.

pacorraman

• 8 Jan 2010

Mejor que la primera chuliiiisima mucha accion y suspense es lo que vais a encontrar con nuevos personajes y un final inesperado

Hermetica

• 4 Jan 2010

Muy buena,a la altura de la primera!!! la vi como 7 veces y no me canso de verla....

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta es una de las mejores trilogías de terror que se han hecho en el cine.
Esta entrega es un poco lenta pero logra captar la atencion del espectador para descubrir quien es el asesino.

julianrey

• 8 Nov 2009

Esta segunda parte sigue entretenida y concuerda con la primera pero en cualquier caso, más de lo mismo. El asesino sigue igual de patoso.

exiquio09

• 27 Sep 2009

Una de las mejores secuelas de la historia. Película bastante larga para ser un slasher, que no se hace pesada en ningun momento. Muertes muy buenas. También excelentes actuaciones en esta, a destacar Sarah Michelle Gellar (Cici), Neve Campbell (Sidney), Courteney Cox (Gale) y Jada Pinkett (Maureen).

anonimo2

• 7 Sep 2009

soy anonimo no anonimo2:SPOILER:no hay nada nuevo que destacar,hay mas sangre mas muertes mas sustos,pero se hace aburridas a veces.Buenas actuaciones a destacar el corto papel de Sara Miche Gellar.XDD

Noise-T

• 2 Aug 2009

Una solvente segunda parte,igualmente entretenida y multireferencial que vuelve a jugar al ¨cluedo¨con el espectador,manteniendo la intriga hasta el final.

Vuelven los supervivientes de ¨la masacre de Woodsworo¨,Campbell,Kennedy,Cox Y Arquette además de Timothy Oliphant,Jada Pinkett,Liev Schreiber,Jerry O´Donnell y Sarah Michelle Gellar entre otros,componiendo un talentoso y efectivo reparto de(entonces)jóvenes actores.
Una estupenda cinta del ¨slasher 90¨,en su segunda juventud,siendo esta y su anterior primera parte los mejores ejemplos de¨la Edad de Plata¨ del sub-género,pese a su forzada actitud prepotente.

Un gran film de terror con más detalles de ¨thriller¨ cómico,que sangre,gore y espavientos típicos.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

a mi gusto es solo ligeramente inferior a la primera
hay mas muertes y es mas entretenida sin embargo en cuestion de guion es menos creativa y mas predecible que su antecesora
pero bien actuada y dirigida recomendable totalmente

Cody

• 16 Jul 2009

Inferior, muy inferior a Scream, pero mantiene la tensión, y con ver a la preciosa Sarah Michelle Gellar en la pantalla ya me conformo xDDD...

Teniente E. Ripley

• 25 Jun 2009

Si ya scream nunca ha sido santo de mi devocion, esta menos, muy inferior a su predecesora, es un poco mas sangrienta pero pierde todos los guiños a las pelis de terror, aprueba pk al menos entretiente y algunas muertes no estan mal, pero desde luego no aporta nada nuevo a la trama, y para mi gusto intentan poner la trama demasiado rebuscada

hicks

• 13 Jun 2009

Digna continuación del clásico de Craven (de nuevo dirigida por él y guionizada por Kevin Williamson), realizada tan sólo un año después del boom de la primera entrega.

Aunque, por su propia condición de secuela, carece de la capacidad de sorpresa y de la frescura de su predecesora, y se le puede achacar también un exceso de metraje (estamos seguramente ante el slasher más largo de la historia; 120 minutos), lo cierto es que Craven vuelve a dirigir con agilidad, imprime un buen ritmo a la narración, y combina de nuevo con acierto humor y terror. El guión de Williamson no es tan brillante como el anterior y acumula menos referencias cinéfilas, pero cumple perfectamente con su cometido y es coherente con la anterior entrega, a pesar del ridículo motivo de uno de los dos asesinos.
Los actores están todos bien, sintiéndose seguros en unos personajes que ya conocían, aunque destaca en especial un excelente Liev Schreiver como Cotton Weary, que ¨barre¨ al resto del reparto en todas las escenas en que está presente. En cuanto al tono, Craven parece en esta ocasión querer rendir más homenaje al cine de terror italiano, sobre todo en la elección de escenarios (la impecable escena de apertura en el cine, que remite a Demons, o el clímax final en el teatro, que también puede recordar al Aquarius de Soavi, con ese primerísimo plano de los ojos del asesino) que al americano, tal como hizo en la primera parte.

Algunas pegas: algo menos de suspense, terror y violencia que en la primera parte, menos frescura, alguna escena innecesaria (el numerito del novio de Sidney en el comedor, homenaje a Top Gun), y la descolocante utilización de la banda sonora de Broken Arrow, de Hans Zimmer, en determinadas secuencias.

En resumen, una buena película y una decente secuela, aunque inferior al excelente original.

Cloverfan

• 9 Jun 2009

Inferior a la primera parte, creo que si bien no esta mal, no aporta nada a la saga...
Y mueren personajes bastante importantes de la trama, pero en fin, esta bastante divertida y eso es lo que importa...

8/10

promnightmares

• 4 Jun 2009

muy buena continuacion de la saga scream muertes perfectas y una historia bien buena ademas con los mismos actores y la misma direccion no baja la calidad muy buena

• 30 May 2009

Con esta baja un poko la calidad,pero igual sigue teniendo sus muertes buenas.Se podria decir q es buena para ser una secuela.Actuaciones buenas como la anterior.

Para entretenerse un rato

billy loomis

• 28 May 2009

una obra de arte,tiene lo necesario,reencontrarse con los personajes originales de la saga(nada de personajes que sustitullen a otros...)la historia es en realidad un scream 1 pero cambiando las situaciones(el asesino de moreen evans,lleva el abrigo manchado de sangre,igual que la madre de sid,volvemos a ver el jersey de freddy krujer,y muchas mas referencias...)es una secuela digna de serlo(la secuencia en clase es buenisima!!!)y la historia funciona muy bien debido a que sige donde scream 1 la dejo,lo peor que se cargaran a randy(en scream 3,los actores bromean con eso en el rodaje)y el motivo del asesino,es solo la venganza!!!lo del otro asesino esta cojida con pinzas(pero da la sensacion de que un asesino se aprovecha del otro,con lo cual es un recurso aprobrechable)la mas floja es la 3ª(pero con un cambio de guionista que quereis?!?!?!?)
no a scream 4!!ya esta bien!!!

Jack Nicholson

• 1 May 2009

Scream 2 mantiene un buen nivel, merece la pena una vision, a mi no me decepciono.
Nota: 7.8

bengals

• 28 Apr 2009

muy buena segunda parte,donde se aportan ideas nuevas,entremezcladas con untoque slaser,bien lograda.Imprescindible

ait

• 21 Apr 2009

Muy buena pelicula .A logrado estar al nivel de su anterior.Las interpretciones muy buenas.La pena es que matan a CiCi cooper.Muy buena .Muy recmendada a los amantes del terror

Muy lograda