Ficha Blood Night

Ver Blood Night online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Blood Night (32)

Jigsaw Princess

• 3 Nov 2010

Es Malisima, pero muy muy mala, no ponen porque se volvio loca o si algo se posesiono de ella, si hubo algo en su familia que la volvio asi, solo ponen que estaba loca, que asesinaba, etc, pero no dan mas explicaciones. mata a todos no logran detenerla, sangre y asesinatos por doquier, muy mala muy mal muy mala

chuckyslayer213

• 29 Sep 2010

Sin más, tiene un muy buen empiezo, y un primer y segundo acto de subnormales adolescentes diciendo gilipolleces, hasta q en el tercer acto intenta recuperar todo el tipo perdido...un 4

iban

• 29 Sep 2010

correcto slasher, con un prometedor inicio, luego baja un poco para mejorar al final aunque sea previsible. alguna muerte esta bastante bien, otras solo se ven las salpicaduras ya que muchas escenas ocurren en la penunbra, bastantes desnudos y banda sonora bastante malilla. si os gustan los slashers no os defraudara aunque no aporta nada nuevo

• 5 Sep 2010

La verdad es que me ha gustado este slasher.La psicopata Mary Mattock,que con el paso de los años se convierte en una leyenda urbana.Destacare la que lia al escaparse del psiquiatrico,hasta que la mata la poli.Luego,tambien destacare que lo del bebe estaba cantado,de hecho ese detalle es posiblemente el mas importante de la peli.Tambien dire que desde un poco mas de la media hora,hasta casi los 50 minutos,se te hace insoportable la peli,ya que se pasan mas de un cuarto de hora,el grupo de chicos en la casa,borrachos,diciendo nada mas que tonterias,y ellas haciendo muy bien su papel de promiscuas.Solo tacharia esto de la peli.Por lo demas me ha gustado bastante,siempre reconociendo,que no es ninguna maravilla,y que he visto decenas de slashers mejores.Aun asi,totalmente aconsejable su visionado

eto

• 24 Aug 2010

Me he animado a ver esta película tras ver que había opiniones bastante favorables hacia ella en esta misma página, pero la verdad es que me ha parecido una chusta considerable. El argumento está mil veces visto, esto no tiene por qué ser nada malo, pero es que aquí está tan MAL llevado que muchas escenas acaban siendo de auténtica vergüenza ajena. Le habría puesto un 3, la verdad, pero me he animado a ponerle un 4 porque los últimos 20/25 minutos intentan arreglar un poco todo el desaguisado (sin llegar a conseguirlo en el grado deseable) y porque, ciertamente, la idea de una tía que se pone en estado de furia incontenible durante sus períodos menstruales me ha parecido bastante original xD

sinretro09

• 23 Aug 2010

La verdad un muy buen Slasher serie B solamente las actuaciones son medias mediocres ... vemos al simpatico Bill Moseley actuando en esta cinta pero ya media tonta su actuacion pero eso es lo de menos...

Escenas de Gore muy buenas como la de la chica que se cae y de atras le sacan las tripas mucha sangre de tod la verdad recomendable

mikelennin

• 22 Aug 2010

Tiene un comienzo brutal que poco a poco va decayendo durante la parte de la fiesta que está repleta de dialogos incoherentes y escenas totalmente prescindibles. La pelicula la podria considerar del monton resaltando la escena final, cuando se descubre la asesina y por su puesto la actuacion de la misma, Danielle Harris todo un icono del cine de terror ya. Tambien me gustaria resaltar la musica y los efectos de sonido, mas de un susto me he llevado gracias a esto. Y por lo demas poco mas, una historia muy interesante que a mi gusto no se ha aprovechado todo lo bien que debia..

salem87

• 8 Aug 2010

La baje pensando que era basada en la leyenda urbana de Mary la sangrienta pero me ha gustado que no lo fuera, ya hacía falta una película de este tipo con mucha sangre, un asesino interesante, una historia pasable etc… Me ha gustado!

annie brackett

• 1 Jul 2010

una entretenido salsher, que si bien es clase b es entretenida.
con bastante sangre, gore y sexo.
me gusto bastante la idea de hacer un pelicula pura y explisibamente apra adolecentes, con todas las cosas que pasan en las fiestas y esas cosas de la uija, creo que la peli bale la pena y no creo que sea tan mala como disen.
ami me gusto y es recomendable para ver entre amigos.

• 29 Jun 2010

Una especie de fantasmal slasher con mucha sangre,gore,sexo,tetas y hasta funcion de una vieja pelicula porno en una fiesta.La pelicula es de bajo presupuesto,tiene muertes muy gores pero no acaban de convenser por la mala calidad de los efectos.La historia es muy simplona y las actuaciones son malas.Veanla si no hay mas.

jhonatandark

• 29 Jun 2010

No, la verdad yo no estoy de acuerdo, la pelicula es terrible, aburrida y ademas de bajo presupuesto, no me gusto el manejo de camaras, los actores son terribles a escepcion de Danielle Harris y Bill Moseley a quienes les tengo mucho respeto, en especial a mi kerida Danielle, esta bien, el gore y todo el final cuando que ya sabemos que Danielle es la asesina y los esta matando a todos eso esta muy pasable y se torna algo interesante pero aun asi, para decir que Danielle y Bill son los protagonistas apenas y actuaron y ya casi al final, ademas Danielle se notaba aburrida de estar en la pelicula, los demas actores son insoportables y pesimos en especial los estupidos tontos adolescentes que se colaron a como de lugar a la fiesta, bueno cabe reconocer q Nate Dushku hizo buena actuacion debe ser porque lleva en su sangre la sangre de su hermosa hermana Eliza Dushku, pero aun asi para mi no se salvo, la verdad solo la vi porque supe que aparecia Danielle, pero en serio fue una verdadera tortura verla hasta que ella aparece, no la recomiendo por nada, !!!POR FAVOR NO LA VEAN!!!

pato 22

• 25 May 2010

me encanto, es genial.
si bien la pelicula es clase B, me gustaron las muertes sangrientas y los gritos.
lo mejor es el clima al mejor estilo slasher de los 80`s, con adolecentes que son asechados por un siniestro asesino, con sangre, tetas y demas.
lo mejor de la pelicula es danielle harris, me encanto que participara del film le da otro target a la pelicula.
bueno en fin una pelicula recomendada para todos los amantes del genero, lo que si es clase B pero muy bien llevada por el bajo presupuesto.