Ficha Dead Space: Perdición

Ver Dead Space: Perdición online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dead Space: Perdición (37)

maniacop

• 21 Apr 2009

Muy buena película en realidad espero que sea la primera de varias cintas de este genero de animación, es una lastima que fuera tan poco promocionada.

The Rock

• 4 Apr 2009

Menudo peliculón, una MARAVILLA con todas las letras y en mayúsculas, mucha sangre, buenos monstruos y mucha acción, yo pensaba que Irons no iba a morir pero bueno así a sido. Un 10.

COCO 1

• 29 Mar 2009

Muy buen film de animación que sirve como precuela al juego del mismo nombre. Unos dibujos muy bien definidos y la acción no decae en ningún momento. El film contiene unas imágenes gore espectaculares y cargadas de hemoglobina, tiene momentos muy angustiosos y explica muy bien lo que sucede en el juego. Lo que si he echado de menos han sido algunos enemigos que aparecen en el juego como puede ser el monstruo final que aquí no aparece y dan mas protagonismo a las personas infectadas por los alienigenas, aun así la peli se sale aunque sus diálogos fallen un poco y no de esa sensación claustrofóbica que da el juego. Muy buena.

ikerrior

• 10 Feb 2009

Bastante salvaje y sangrienta. Y eso de verlo en dibujos es bastante llamativo. La historia sin estar curradisima, se hace interesante y entretenida ya que hay bastante accion y la ambientacion futurista espacial esta bien. Siempre llama la atencion una pelicula gore de dibujos animados y personalmente me ha combencido.

diphunger

• 7 Feb 2009

No me ha gustado nada. Malas animaciones, mal doblaje i mal guión. No puedo decir nada del juego, pero como peli es una cagada. Como dicen mas arriba si nos gusta el gore tenemos muchas pelis más y de más calidad.

Anti-Abandomoviez

• 31 Jan 2009

Dios que película más gore, pero Excelente, genial no se puede describir con palabras, hay que verla (para los que les gustó el juego les encantarán la peli, igual que a mi).

La animación genial y grandes dosis de sangre como a mi me gusta.

Clive

• 13 Jan 2009

Excelente película de un más que excelente juego, imprescindible para entender el juego.

A destacar las imágenes gores.

Hubiera preferido que fuera de carne y hueso.

• 10 Jan 2009

Pelicula en dibujos animados que guarda una estetica comercial, muy en la linea de las series producidas el 2008. basicamente esta pelicula es para promocionar el videojuego de EA games. (como las peliculas de barbie hechas para vender una linea de muñecas) Sorprende lo brutal de las escenas muy gores suavizadas solo por el hecho de ser dibujadas.
Lamentablemente la historia esta mil veces vista desde ¨The Thing¨ de carpenter. Aun asi se pasa un buen rato viendola.

Jorge Macheton

• 1 Dec 2008

Muy buena pelicula que sirve de prologo al gran juego DEAD SPACE, espere verla primero ahora me pondre a jugar el juego, muy buena con sangre por doquier, asesinatos increibles, BUENISIMOOO

txusque

• 25 Nov 2008

Interesante película de animación de terror pero no consigue transportarte a ningún lado, un poco lente y lo peor, es que es una película corta y no profundizan con ningún personaje, así que te importa un pepino quien muera.

sadico2000

• 16 Nov 2008

Es aburrida y lenta. No tengo mas cosas que contar salvo que hay unas cuantas escenas gore y nada más.

Ygro

• 15 Nov 2008

Como película no funciona, tiene unos dialogos patéticos y la trama es leches leches y más leches. despues de tantos años viendo gore, a uno ya no le interesa la cantidad, sino la calidad. y aquí cantidad mucha, pero calidad....

Maldoc1

• 2 Nov 2008

Es que esta película cobra mucho sentido si después juegas al juego, porque juste después del final de la película comienza el juego y explica muchas cosas de las que con el juego solo te enterarías mucho menos. Quizás le falta un poco de más detalle a la animación que no es que esté muy currada, pero no esta mal.

El final recuerda mucho a alien. Para el que dice que los personajes son insufribles, directamente no te da tiempo a cogerle cariño a ningún porque caen como moscas.

Antichavez

• 28 Oct 2008

Pues qué queréis que os diga... Menudo trullo! No le doy un cero porque el suspense y el misterio se mantienen hasta el final, pero el problema es que todos, absolutamente todos los personajes de la película son insufribles, en especial la protagonista principal. Ay Ripley, cómo te echo de menos!

javielo

• 28 Oct 2008

Buena cinta de animación para adultos cuyo ritmo prácticamente no decae. A destacar el alto contenido gore. Lo más flojito, las animaciones de los personajes. Recomendable en su conjunto.

Maldoc

• 28 Oct 2008

Si la película esta tan increíble como me esta pareciendo el juego, tendré que verla sin duda. El juego lo recomiendo al 100%, vísceras por todos lados, sangre por doquier, una sensación de agobio a cada esquina, miedo... En fin una pasada.

spargó

• 24 Oct 2008

La mejor definición que podemos adoptar para calificar a esta película es de, sorprendente. El genero del terror para adultos en formato dibujos animados nunca ha sido bien acogido por el publico y ha estado carente de un éxito que a mi ver debía ser merecido, resultando con mas renombre estas producciones. Dead Space es magistral en su contenido, contiene tanta sangre que es difícil que imaginaremos que era tanta la que nos iba a mostrar, gore sin medida y vísceras envueltas en gritos es otro de los atributos que nos muestra el filme. El nivel del lápiz es bastante aceptable, aunque superable en el diseño de los personajes, pero muy bien los escenarios, en este caso, íntegramente de la nave. Los enemigos están claramente influenciados por los ¨Genestealers¨ de ¨Cruzada estelar¨ o ¨Space Hulk¨, como prefiráis mencionarlo. La trama es entretenida en todo el metraje y podemos destacar un principio sacado de ¨Alien¨ claramente, en fin y sin mas alargamientos, mucha muerte a golpe de moto-sierra,(muy bestias por cierto)mucha hemoglobina por doquier y acción y huida a partes iguales.
Haber si se animan y hacen mas productos así, como por ejemplo, Zombies, algo que llevo esperando décadas.