Ficha District 9

7.72 - Total: 1928

Errores de District 9 (14)

• 21 Sep 2016

Después de escapar del laboratorio, Wikus se cambia de ropa, pero luego se le ve con el mismo calzado.

• 21 Sep 2016

Después de escapar de la instalación de la MNU, el equipo que persigue a Wikus se ve montando en dos modelos de helicoptero distintos.

• 21 Sep 2016

Cuando Wikus se mira el pecho, se observa puntos negros formándose. Pero en una escena posterior, quitando la sangre de los cuerpos de alrededor, su pecho está libre de puntos negros.

• 21 Sep 2016

Cuando Wikus es expulsado del exo-traje éste desaparece completamente en las siguientes escenas.

• 21 Sep 2016

Fallo de ortografía: una de las señales prohibiendo el acceso a alienígenas dice en inglés ¨These public premises an the amenities thereof...¨ donde a ¨an¨ le falta una d.

fede_cfc

• 28 Feb 2013

En base a los comentarios anteriores. Eso que marcan como error, yo creo que es uno de los puntos mas fuerte de la película. No cayó en la simple que cae la mayoría “tecnología superior, sociedad homogénea superior”. Es extremadamente factible que ocurra lo que muestra el film.
Nos presenta una nave nodriza con un millar de refugiados. Obviamente no se sabe las circunstancia q los llevo a esto.
Tomemos un ejemplo con humanos. Un millón de refugiados de cualquier país o lugar, que viaje a otro lado (ya sea en barco, tren o nave espacial)… Por que piensan que todo el millar de persona sabe como funciona el “barco, tren o nave”, como se repara, o como se conduce. Por que suponen que todo el millar va a estar educado, instruido o va a tener algún conocimiento técnico o científico sobre algo. Habrá algunos que capaz q si, pero seguro otros muchos que no tendrán idea. Generalmente los “refugiados” son los sectores mas vulnerables de una sociedad.
Seguramente todos saben como disparar un arma, pero no se si todos saben como construirla.
Todos podemos manejar un auto, no se si todos sabrán como repararlo y seguro que menos tener la capacidad de construirlo.
Todos entendemos lo que es un refugio, choza y casilla, ahora para hacer uno se necesita de recursos varios. Y como se ve el film, carecían de todos los recursos naturales.
Creo que acá se aplica ese principio.

Ictus

• 31 Jan 2010

Que los alienigenas que hablan a gruñidos y los humanos nos entendamos sin necesidad de un aparato o de un traductor no es tan descabellado, ya que despues de algunos años podriamos haber aprendido a entendernos, sino recuerden a Star wars, ¿alguien puede decirme que demonios significan los zumbidos de R2-D2 si todos suenen siempre iguales o como Han Solo entiende los gruñidos de Chew si tambien son siempre iguales? con tiempo y algo de dedicacion podrian haber aprendido a entenderse aunque fuera en la forma mas basica. Esto queda mas claro en personas que se van a vivir a otro pais y en meses dominan mejor el idioma que personas que llevan estudiandolo años en escuelas.

bartman

• 8 Nov 2009

los aliens o los mas listos si logran hablar slo que lo hacen formando palabras con gruñidos, veanla en su idioma original y checaran el detalle del asalto al edificio, este no es del gobierno es de una compañia privada que pagaba a un grupo de mercenarios no un ejercito.

hombre la peli no es new york es en sudafrica.

palatina

• 3 Nov 2009

para mi un error de la peli es que los alienijenas hablan otro idioma y los humanos el terrestre como eske se entienden tan bien??? si no ay nada k lo tradusca ?? eso si k lo vi mal pero bueno la peli en si me paresio fenomenal

Skalenverger

• 19 Oct 2009

no es un error q los alienigenas esten sumisos a los humanos ahi dicen q los q llegaron era clase obrera nomas y no los guerreros de su planeta q habian muerto a causa de las pestes q traian en su nave llegando simplemente por ayuda a causa de las enfermedades... por eso es q no era como piensan algunos
algo q debieron entender algunos al comenzar la pelicula mas atencion con ese ingles q las traducciones no son fiables...
ojala alla una secuela por q nos van hacer pedazos los zoibergs jeje

• 13 Oct 2009

Una raza tan tecnológicamente avanzada, dominadores de exoarmaduras impresionantes y tecnologías inimaginables....Y no saben construir una simple casa? Si no que la hacen como la persona más humilde de la tierra. Que pasó ahí? Es que acaso hay algún secreto que alguna secuela nos revelará? Tal vez ellos no son la raza que pilotea la nave nodriza.

• 17 Sep 2009

Respecto a lo comentado anteriormente no solamente es una fastasmada que dos tipos (humano y alien) entren en el edificio gubernamental con armas como andar por su casa sino que salgan con un coche que tiene hasta las llaves puestas y lleguen al distrito donde no hay nadie esperandoles. Como si les pusieran una alfomabra roja vamos. Errores que se ven un cantidad de films.

Noriko

• 16 Sep 2009

-Lo que me pareció un error es que siendo una especie extraterrestre tan inteligente y avanzada como para llegar aquí, con esas impresionantes armas y con al menos un robot capaz de vencer un pequeño ejercito, como es posioble que en vez de dominarnos ellos a nosotros los hayamos dominado nosotros a ellos?????.

-También me pareció poco creible que un tipo y un extraterrestre sean capaces de entrar en un edificio del gobierno por la fuerza y se salgan con la suya (esto mas que error es una fantasmada pero bue...)

-Otro error es cuando están disparando al prota que lleva el robot le llueven balas a él y al extraterrestre, sin embargo cuando se paran y se ponen a hablar ya no les disparan.

• 8 Sep 2009

Después de la escena en que el protagonista se corta un dedo, se puede ver que nuevamente tiene la mano completa, así mismo como en las escenas que vienen despues de que pierde 2 muelas, se puede ver que tiene su dentadura completa, en las escenas que le siguen.

Errores: 14

Escribir error