Ficha Cortocircuito 2

Críticas de Cortocircuito 2 (28)

amigo de johnny 5

• 6 Jun 2007

me parecio muy buena , me gusto la parte en q le rompen el ojo y se levanta todo destruido sin el brazo...;)

nikolito

• 4 Jun 2007

muy buena la peli !!! la mejor parte es cuando persigue a oscar y se le acaba el tiempo

nazgull

• 29 May 2007

Puro cine espectáculo. Ideal para ver una tarde en familia. Bien dirigida, con un guión ingenioso y una mezcla interesante de comedia, acción, drama y aventura que narra las aventuras de un robot (Johnny 5) muy "humano" y sus amigos que deben evitar el atraco a un banco. Es divertidísima, con actores que dan la talla y unos efectos especiales bastante currados para la época. Recomendable

lofos

• 19 Mar 2007

Mucho más aburrida y repetitiva que la anterior. Demasiado infantil.

brickman

• 17 Mar 2007

mas que correcta secuela del clasico de mediados delos 80, aun teniendo un peor reparto es mas entretenida, a destacar la presencia de cynthia gibb, una de las actrices principales de la serie fama.

PRODY

• 15 Jan 2007

Una secuela aunque algo inferior a su antecesora sigue contando una historia entrañable y divertida de un robot con los seres humanos. Recomendable para todos los públicos.

• 17 Nov 2006

Genial pelicula, una excelente secuela que mejora con los años, esta a mi me encanto sobre todo por el final con el cortocircuito persiguiendo al tal oscar a ritmo de Bonnie Tyler. Muy entretenida y muy buena.

Mucho mejor que la primera parte, Johnny 5 es un puntazo durante toda la película, la historia muy bien currada y con mucho humor y acción. Final paranoia.