Ficha Escapada Perfecta

6.87 - Total: 483

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Escapada Perfecta online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.


Críticas de Escapada Perfecta (81)




why so serious?

  • 13 Feb 2010

7


No es tan simple como parece en su comienzo, durante casi toda la pelicula vas montando tus propias teorias, hasta que llegan los ultimos 20 minutos y te lo desmonta todo!. Las localizaciones perfectas, no podrian haber elegido un lugar más espectacular, las actuaciones son realmente buenas y como decia antes, los minutos finales se hacen cortisimos de lo buenos que son.



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 8 Feb 2010

10


Una cinta muy bien realizada, las locaciones de filmacion son realmente hermosas.
La historia parace facil pero de pronto cambia y los asesinos no son los que creiamos, un muy ingenioso cambio de guion.
Algunas escenas son angustiantes y atrapantes el final muy bueno.
Me gusto una de las mejores del 2009



Me gusta (2) Reportar

pedro

  • 7 Feb 2010

4


Alguién me puede explicar como a un director tan malo, cuyo anterior film se cargó la carrera de Vin Diesel es capaz de dirigir otra película. Con unos paisajes maravillosos, lo cual es lo único salvable de la cinta, Twohy narra como coinciden de vacaciones tres parejas en una isla donde se han cometido asesinatos. La trama concluye con saber cual de los tres es el asesino, encima el director esta convencido de que su final es muy original y de gran sorpresa. Nada interesante y aburrida resulta ver la locura de unos personajes sin guión, sin diálogos inteligentes encarnados por un reparto de estrellas que escogieron protagonizar una mala película.



Me gusta (1) Reportar

the boss

  • 6 Feb 2010

5


super entretenida cinta los actores correctos los paisajes maravillosos y el guion bien llevado dado que es muy dificil por no decir casi imposible en la primera hora de peli descifrar quienes son los buenos o los malos en fin una peli con accion pero controlada y que inevitablemente recuerda ala serie perdidos



Me gusta (0) Reportar

taxidriver

  • 31 Jan 2010

8


Yo diría que el guión está muy bien planificado, las actuaciones son más que correctas y el ritmo muy conseguido, pausado y con màs acción al final. El desenlace es totalmente inesperado, aunque haya alguien que diga que es posible adivinarlo por un par de detalles. Pues la verdad es que no sé a que c... detalles se refiere. Tal como la trama está llevada, yo diría que no se puede, a no ser que te la cuenten. Recomendable.



Me gusta (0) Reportar

sutter kane

  • 29 Jan 2010

6


Una entretenida película de suspense y acción del autor de PITCH BLACK,de trepidante desarrollo y con bastantes giros argumentales,aunque previsibles y unas aceptables interpretaciones.Bellísimos paisajes naturales,que hacen más ameno el visionado de este film,resuelto con bastante oficio casi en toda su totalidad.Hubiera sido mejor con algo más de acción,y con un final con más epica,y no tan abrupto.De todos modos,una agradable sorpresa,que sin ser genial,da lo que promete.



Me gusta (0) Reportar

RRemolacha

  • 24 Jan 2010

8


Le cuesta un poco entrar en acción, mucha conversación vanal y clichés tipicos; además que si te pones a rebobinar mentalmente, algunas escenas y conversaciones ¨como que no encajan con lo que pasa luego¨.

Pero cuando comienza la caza, se pone muy interesante con sorpresa final incluida, lastima que esa tensión solo sea la última media hora de peli. ¿Original? no lo es en absoluto pero la manera de contarla, los flashbacks y los preciosos paisajes la hacen parecer ... ¿diferente?



Me gusta (0) Reportar

ivantxeto

  • 24 Jan 2010

10



Muy buena película que se hace entretenida a lo largo del metraje, y al principio de la película te haces una idea de quien puede ser el asesino pero a lo largo de la película te sorprende bastante.



Me gusta (2) Reportar

souls_massacre

  • 24 Jan 2010

7


No me esperaba que me gustara y me mantuviera tan entretenida la verdad. No se podría catalogar como película de terror, simplemente es una película de misterio. La primera hora es lenta aunque quizás esencial para la trama y solo consigue entretener mediante las sospechas de los personajes. Lo que de verdad hace que esta película sea buena es la media hora final con un gran giro argumental. Milla Jovovich se encuentra en un papel poco común para ella y en cuanto los efectos debo decir que resultan muy falsos y mal hechos.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 20 Jan 2010

7


me parecio buena pelicula pues trabaja buen suspenso, lo mantiene a uno preguntandose quien sera el asesino, para el final rematar con un giro inesperado y muy bueno, el papel que milla interpreto fue excelente, en si la pelicula no me parecio mala, el resto de actuaciones fueron bien logradas.



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 16 Jan 2010

5


A pesar de que no esperaba gran cosa, admito haber estado interesado en ver esta cinta, especialmente después de saber que Milla Jovovich seencontraba en ella. Acabo de llegar de verla, con sala prácticamente vacía (Sherlock Holmes es una gran competencia), poco ruido y mucha tranquilidad para tratar de disfrutar de la película, para mí ha sido decepcionante.

Vale que desde un principio ya se sabe que la historia que se narra en ¨Escapada perfecta¨ no es original en absoluto, pero no por ello una película debe ser mala, pues hoy día difícilmente una película es original, pero en líneas generales hay muchas que aún así son de lo más entretenidas y divertidas, pero lamentablemente esta no es una de ellas. La historia es de lo más típica y muy previsible. Además, es muy lenta, no ocurre nada relevante o medianamente interesante hasta que llevamos una hora de película, y aún así lo que ocurre no es nada del otro mundo. Tiene escenas realmente estúpidas, con conversaciones ridículas (por ejemplo, lo de la mamada, o la tan detallada exposición de la primera corrida de la Jovovich no vienen a cuento). El final, tan típico como previsible, yo lo sabía desde el primer momento, y tengo que decir que no encaja del todo.

Las actuaciones son algo flojas, Jovovich me sorprendió para mal. Digan lo que digan, nos hemos acostumbrado tanto a verla en papeles de chica dura que en esta cinta a uno le cuesta reconocerla, e incluso por momentos se la ve forzada, sobreactuada y, sobre todo, artificial, no llega a meterse de lleno en el papel. El resto del reparto no es mejor, aunque sí que es cierto que la actriz Kiele Sánchez no lo hace tan mal como yo esperaba. En cuanto a la tensión, escasea en todo el metraje, y es que el hecho de que la cinta sea tan lenta hace que el espectador no consiga introducirse en la historia, no te engancha, y, por lo tanto, no te pones en tensión en ningún momento. Para acabar con los aspectos negativos, decir que, aunque durante la última parte de la historia mejora un poco, es demasiado light, le falta acción y sangre.

No obstante guarda algunos aspectos positivos que me llevan a no suspenderla. El primero de ellos, y el más importante, es que la película, aunque lenta, no llega a aburrir en ningún momento, o por lo menos a mí no me aburrió. Tiene sus puntos cómicos y alguna que otra escena algo impactante. Por último, los paisajes paradisíacos y demás hacen que uno realmente desee estar allí.

En conclusión, si no hay nada mejor que hacer no está mal, pero yo me arrepentí de no haber ido a ver ¨Sherlock Holmes¨ o ¨La decisión de Anne¨.



Me gusta (0) Reportar

lofos

  • 12 Jan 2010

6


Como entretenimiento la pelicula no esta mal, aunque el giro de la historia se ve venir y esta muy manido. Aun así, te entretiene que al final es de lo que se trata.



Me gusta (1) Reportar

promnightmares

  • 8 Jan 2010

10


Esta es muy pero muy buena pelicula al principio genera un poco de aburrimiento y pèrese pero al rato te engancha y lo mejor es el giro total de la historia muy pero muy buena ademas tiene sangre no digo gore pero algo de sangre pero en si muy buena pelicula y las actuaciones y moementos espectaculares un 10.



Me gusta (2) Reportar

wicked

  • 3 Jan 2010

10


Muy buena pelicula, realmente me sorprendio, todo el tiempo me tuvo engañado, en serio hace tiempo no veia algo asi de bueno, quizas no este para tirar cohete pero si es muy buena la pelicula, veanla se entretendran mucho



Me gusta (1) Reportar

Jorge Macheton

  • 1 Jan 2010

7


buen thriller de suspenso con un final inesperado, lo unico malo es que es lenta al principio pero el final es sorprendente, muy buenas actuaciones.



Me gusta (0) Reportar

Gs

  • 23 Dec 2009

10


Muy buen thriller,las vistas son preciosas,mucha intriga por saber quienes son los asesinos y con un giro inesperado.Un 10!



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 20 Dec 2009

6



Es la típico thriller hiper-preparado que toma la fórmula de siempre con algunos cambios, lo traslada a un paraje distinto y termina en típicos puñetazos y balazos, con chiste final. Es todo lo de siempre, formula pre-hecha que afortunadamente en esta cinta está bien contada. La acción tarda, pero llega, de que tiene personajes trampa, los tiene, y el giro final, aunque por algunos detalles se podria ver venir, es igual interesante, sobretodo que es a patir de ahí que la acción comienza. Lamentablemente también ahí los personajes comienzan a actuar de forma estereotipada, para que se note quien es malo y quien no. Trama hecha a base de artilugios tramposos pero que funciona como entretención y por la belleza de los parajes.



Me gusta (2) Reportar

BEOWULF

  • 19 Dec 2009

6


El principio no es que sea lento, sino, que es donde se desarrolla la trama que iremos cogiendo casi al final. Me ha gustado, ya que según va te imaginas como ira acabando, hasta que da un giro inesperado (pero no sorprendente), en la trama.
Los paisajes son impresionantes.



Me gusta (1) Reportar

darkmina

  • 5 Nov 2009

6


La verdad, la idea esta bien, los giros que tiene tambien bien, lo malo es que toda la emocion de la pelicula esta en los ultimos 20 minutos, el resto de metraje es de relleno, lo que hace que la pelicula pierda mucho. Aun asi ya a la mitad te vas oliendo detalles del final, aunque este sorprende de todas maneras.
Destacar los paisajes, realmente preciosos y la estetica de los ultimos minutos. Una pelicula entretenida pero que podria haber dado mas de si con un poco mas de accion.



Me gusta (1) Reportar

Yuokuo

  • 24 Oct 2009

9


Amigo Eduynoe.. creo q es bueno q des tu opinion.. pero la idea no es contar la pelicula... exsalta q es una buena pelicula como a mi me parecio... pero no dejes q se pierda la magia de la misma quitandole su gracia.
No le doy un 10 a esta pelicula por poco... despues de que vean la ultima parte me entenderan...



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 81

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
2%
4
4%
5
10%
6
23%
7
23%
8
17%
9
6%
10
10%