Ficha El Reino Prohibido

Críticas de El Reino Prohibido (38)

Puso

• 3 Nov 2008

Ver en acción a Jackie Chan y Jet Li haciendo una superproducción como ésta no tiene precio y los otros 4 actores,dos que son buenos y dos que son malos,también lo hacen muy bien.La música ambienta en cada momento ¨cual andaluz ezaborío¨ y los efectos de sonido también rallan a gran nivel.Las escenas de acción y de humor son en su conjunto muy buenas y la historia aunque pueda ser un poco tópica a dia de hoy pues termina siendo muy resultona y con un guión a su altura.

Se nota que tanto Jackie como Jet Lie no están a su mejor nivel en cuanto a artes marciales se refiere pero hay algunos momentos que te dejan con la boca abierta.

spargó

• 29 Oct 2008

La pelicula esta bastante bien ,muy entretenidilla,pero creo que mejor sabrá valorarla es el seguidor de las artes marciales,por que al que no le gusten,no va a entender todas las tecnicas ni lo profundo del tema,tambien cuenta con aspectos filosoficos de la china feudal y eso es algo que siempre me encantó.Si que es cierto que se centra en las antiguas peliculas y entrenos de la Saw y producciones de Yuen woo ping.Y eso,a mi,pues tambien me encanta.
Paisajes bellos,efectos especiales logrados(aunque demasiado cable para mi gusto) y en fin,para pasar un buen rato palomiteristico.

Dax

• 28 Oct 2008

Divertimento que homenajea aquellas pelis de ¨kárate¨ de doble sesión de domingo por la tarde, con más acierto que otros más vitoreados, que entretiene, aunque la historia y las peleas podían haber estado más trabajadas para que el resultado hubiera sido más redondo. Se observa, al menos me lo pareció mí, algún guiño al western.

fernando(valencia)

• 26 Oct 2008

Mezcla de artes marciales que tuvo tanto exito hace unos años con peliculas que todos tenemos en la memoria y aventuras que ultimamente estan siendo realizadas con distintos guiones pero con muchas caracteristicas afines unas a las otras.Muy entretenida con los dos actores que hoy en dia portan el estandarte de estas artes de lucha.Para pasar un rato y recordar viejos tiempos en los q estas peliculas eran iconos del cine.Muy buena fotografia y puesta en escena

el padrino

• 26 Oct 2008

buenisima pelicula de aventuras con una historia muy buena y muy bien contada. Unas peleas espectaculares con unas paisejas muy vistosos

CARDE

• 22 Oct 2008

Película infantiloide donde las haya, digamos una especie de karate kid ke solo entretendrá a los mas pekes, con guion mas sobao ke todo, encuentro objeto, aparezo en China, me enseñan kung fu y mato yo to solo al malo de turno. Varios problemas: Rob Minkoff es un inepto, Chan y Jet Li estan de pena y lo peor: el guion y el niño protagonista es simplemente malísimo tios os lo aseguro una cosa increible, con la típica cara de americano matao y pegando palizas, os vais a descojonar, lo mejor es ke no tiene ni media hostia, en fin...y otra cosa: escenas realmente bochornosas durante todo el metraje, como Jet li en su peor papel, meándose en la cara de Chan al principio, en fin, absolutamente podrida e insulsa película de aventuras.
Lo mejor: algunas peleas y paisajes
Lo peor: El niñato priotagonsita, Jet li (fatal) y Chakie chan completamente desaprovechados y ese tono infantiloide tan askeroso.
El guion es sonrojante.
Olvidable producto, al dia siguiente uno se pregunta porke no han echo algo decente con estos 2 cracks de la lucha, es lo ke hay, cheque y a cobrar.

samcraven

• 21 Oct 2008

muy entretenida pelicula de artes marciales con los 2 mejores actores del genero,buena ambientacion de la china antigua y recreacion de la leyenda del rey mono,un espectaculo de patadas.muy recomendable.

jex 4

• 20 Oct 2008

Buena. Pense que seria el colmo ver al increible Jet Li con Jackie Chan y que solo lo habria hecho por dinero.
Pero no. EL resultado es bastante bueno.
El principio es bastante flojo. Pero se recupera y tiene buenos efectos, paisajes, reparto y accion.
Ya era hora de que Jackie hiciera algo bueno.
Buenas batallas.
Gorrion es una china muy guapa.
Hoy en dia hay pocas pelis de calidad y esta es una de esas.

PD:Desde pequeño yo fui un fanatico del rey mono.

Li

• 19 Oct 2008

Una gran pelicula de aventura y fantasia,con el mejor kung fu visto desde hace tiempo,la pelea de jet li y jackie chan no tiene precio,verlos juntos por primera vez tampoco,una pelicula para dusfrutar a tope,con buena musica,gran historia,bellos paisajes y toques comicos,buenisima.

sadico2000

• 19 Oct 2008

muy entretenida,muy buenos los fx y buen argumento.Es una de esas pelis que te mantienen pegado al asiento.

joseore1970

• 18 Oct 2008

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre de dios hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor ir a verla al cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al cineeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡merece la pena¡¡¡¡.

romeriano

• 4 Oct 2008

Sera por el shock de que vi ayer esta pelicula.
Y porque me encantan estos dos pedazos de actores.
Ya tenia ganas de que Jackie hiciera algo decente despues de sus ultimos trabajos(aparte de Hora punta 3 que entretiene).
La verdad la pelicula la vi en Dvd screener con idioma latino.

La pelicula es un peliculon en todo regla!

La historia esta muy bien la escena de lucho dios preciosa sobretodo la de lee contra chan que lucha por dios!

Y lo que mas me gusto fueron esos paisajes increibles y preciosos durante la pelicula!

En fin grata sorpresa de dos grandes!

Recomendable!!

salu2!

Jorge Macheton

• 29 Aug 2008

Excelente pelicula de accion y fantasia con estas dos super estrellas de las artes marciales, los paisajes son increibles, una historia bien contada, lo mejor de la pelicula es la pelea entre jackie chan y jet li, artes marciales a monton!!!

TERROR 666

• 6 Jul 2008

¨the forbidden kingdom¨ es una buena pelicula de accion y aventuras, donde el tema central es el kung fu. En el elenco tenemos a dos grandes estrellas de este genero; jackie chan y jet li, ambos son buenos actores y pelean bastante bien. Jackie chan nos demuestra su talento para luchar y hacer reir a la audiencia, a parte su personaje es carismatico y divertido. A jet li le toca el papel del villano, es extraño, pues este actor siempre ha sido el heroe de todas sus peliculas, aqui se nota que es un actor bien preparado y sirve tanto para ser el heroe como el villano. Eso es lo bueno de los grandes actores, que sirven para todo tipo de papeles y generos. A parte de las impresionantes escenas de accion y artes marciales, presenciamos excelentes efectos especiales, que lucen espectaculares en esas escenas, otro aspecto a destacar es la hermosa fotografia y los bellos paisajes que presenciamos, tambien se hace un buen uso de la narrativa, puesto que el guion combina a la perfeccion todos sus elementos, ya sea la accion con la comedia, y la aventura con el kung fu. Jackie chan ha hecho buenas peliculas y es ¨rush hour¨, una de esas a la cual le funciono perfectamente la combinacion entre la accion y la comedia, tambien ¨shangai kid¨ fue una a las que le resulto bien. En cuanto a jet li, les cuento que no soy para nada fanatico suyo, si bien lo considero un buen actor con grandes peliculas, no me agrada el genero de artes marciales, pues no soy muy aficionado a este tipo de cine, si bien me parece un gran genero, mi personalidad se va hacia el terror, la comedia o el drama. De vez en cuando a la accion o aventuras.

andress

• 30 Jun 2008

menudo peliculon con jackie chan y con jet li juntos en una pelicula

davidmartintenerife

• 21 Jun 2008

la peli esta muy bien yo la vi en v.o. para pasar el rato esta bien la peleas y la coreograia corespoende al responsable de matrix kill bill almenos kronos no comento de que va y lo que se ve el que quiera verla que la vea y el que no que se tome una cocacola.
repito esta bien se puede ver

• 15 Jun 2008

Cuando lei que hiban a estar estos 2 ¨GROSOS¨ juntos en una pelicula no me lo podia perder.la pelea entre lo 2 es lo mejor de la pelicula,las otras peleas tambien estan buenas pero entre jackie chan y jet li es la mejor.La historia no es la gran cosa por que creo q ya se habia visto en otras peliculas
Las actuaciones son buenas pero la del pibe no me gusto.Les hubiera salido bien si hubieran puesto a otro pero igual eso no cambia que la pelicula sea bastante buena y entretenida.La pase bien viendola

soy leyenda

• 9 Jun 2008

Cuando anunciaron esta pelicula la espectativa por ver a los dos maximo exponentes del Kung Fu fue grande.

por primera Jacky Chan y Jet Li juntos en una cinta que prometia patada,sangre y luchas aereas,sin embargo esto no fue suficiente para que la pelicula me gustara creo que lo peor fue el guion.

Fue un desproposito haber juntados a estas dos estrellas que a muchos han cautivado con las escenas mas impactantes del cine oriental sin haber confeccionado una historia que impactara.

El reino Prohibido es una pelicula que pretende en su concepto ser un homenaje a los grandes actores chino como Wan Yu y Bruce Lee sin embargo el argumento es lo que hace que la pelicula se quede solo en eso.

bueno paisajes,buenos efectos y ya.

por que la actuacion del chavito es patetica.

y la luchas de Jacky y Jet Li es lo unico que salva a la pelicula,son quince minutos intesos e historico.

es tan penosa que no tenga nada mas que decir de ella que lastima de verdad.

le doy un 6.