Ficha Hellraiser 2: Hellbound

Errores de Hellraiser 2: Hellbound (36)

• 6 Mar 2016

Mientras el médico es transformado en cenobita, su corbata desaparece en algunas tomas.

• 6 Mar 2016

La primera vez que vemos a Julia sin piel, su sangre gotea. Sin embargo, en el siguiente plano más largo, mientras camina a través de la habitación, sólo quedan marcas de sangre proveniente de la planta de sus pies. Se supone que hubiera derramado gotas de sangre a su alrededor.

• 6 Mar 2016

La primera vez que vemos la foto del Pinhead humano, claramente ha sido doblada, plegada, sin embargo después se la muestra en un álbum sin las marcas de haberse doblado.

• 6 Mar 2016

El traje cybre totalmente el cuello de pinhead, sin embargo, cuando lo mata, cortándole la garganta, ya no es así. Seguramente se incurrió en esta falta apara darle un poco más de realismo, se habrá considera que no iba verse bien la sangre surgir de un tajo en el cuero.

• 6 Mar 2016

La habitación en que Julia resucita en principio es alfombrada. El mismo lugar al día siguiente muestra solamente piso de madera.

• 21 May 2015

Si el infierno de Frank es tan inflamable. Porqué tenerlo alumbrado con cientos de velas? El riesgo es inminente!

• 21 May 2015

Cuando Julia por fin recupera subpiel, y se saca los vendajes... La recuoera completamente maquillada!!! O_o

• 3 May 2014

En el minuto 54 y tambien en el 92,aparece un bebe con la boca cosida,se nota a leguas que el bebe es falso,un muñeco

Invitado

• 25 May 2012

Cuando Tiffani resuelve el rompecabezas y trae del infierno a los cenobitas, se puede ver que la habitación estalla en un desastre donde las ventanas se rompen, las puertas salen volando, los cristales se rompen, etc. Hay un momento en el que se puede observar como dos cortinas (¨en teoria por el viento violento¨) salen volando. Se puede observar claramente sin tener que poner pause, como dos cuerdas o hilos son los que provocan que las cortinas se muevan de esta forma. Un fallo de efectos especiales.

• 10 Mar 2012

Cuando estan frente a ese ¨faro del mal¨ y sopla fuertemente el viento, podras ver que os muros flamean con el viento... por lo que se deduce que tan solidos muros de roca es en realidad tela pintada.

Ronny

• 25 Aug 2008

en la primera parte de hellraiser vemos que kirsty tiene el cabello largo y si se supone que en la segunda, si solo pasaron unas horas como es posible que lo tenga ya mas corto.

Gianfranco IV

resaltar el error de la casa quemada al final de hellraiser I, pero hay que considerar que nunca vimos la casa entera estallar, solo vimos que un cuarto (que debe ser simplemente el 5% de toda la casa) se consumia en llamas y explotaba (lo cual no entiendo, a menos que hayan inflamables dentro) y es ahi donde kirsty cotton deja la configuracion de los lamentos (la cajita esa), lo cual nos deja a pensar que la casa entera no se quemo y que los bomberos y policias (que se ven en hellraiser II inspeccionando la casa) lograron salvar a la casa del inminente incendio. Es la explicacion mas sensata que encontre.
En otro punto, un usuario resalta cuando pinhead esta en una escultura en hellraiser III habiendo sido destruido por dr. Channard cenobita. Pues bien, al final de Hellraiser, un trabajador es consumido por el colchon y cuando su compañero se acerca a observar lo que paso, ve como surge del colchon una especie de columna de madera con partes de cenobitas alrededor adheridas al igual que la 'configuracion de los lamentos', lo cual nos da espacio para suponer que Leviatan (demonio del laberinto en el que se metieron kirsty y tiffany) envio a pinhead de manera fisica, con el señuelo de la estatua, a la tierra para que sea resucitado ahi (lo cual, finalmente, sucede en hellraiser III). No hay explicacion razonable para decir el porque no aparecen los demas cenobitas, pero es bueno ver a nuevos y mortales, lo cual nos habla de la excelente imaginacion del creador.

Saludos a todos los fanaticos de esta saga que, asi como a mi, nos encanta.

Nos vemos para el remake, alla por el 2008

Al final los cenobitas son derrotados mortalmente por Channard convertido en cenobita...¿como regresa Pinhead entonces? porque en la siguiente parte hay lo ves puesto en una escultura, ¿y como llego a la escultura? ¿quien cubrio la escultura? ¿y porque no salen sus compañeros?

Marcos

Teniendo en cuenta, que todo ocurre en Gran Bretaña, el detective que vistita a Kirsty es de la división local de homicidios, departamento que la policía de este país no posee.

Marcos

Los dos policías que aparecen van vestidos como en USA y aportan armas(la poli del Reino Unido no).

Marcos

Cuando aparece Pinhead por primera vez en esta película, habla de forma rara, casi ni se entiende lo que dice, y las demás veces que aparece habla de distinta forma y se le entiende muy bien.

Errores: 36

Escribir error